La colina de los honguitos

fandomrandom2

viernes, julio 20, 2007

A veces es una lata tener palabra.

Me gustaría explayarme largo y tendido sobre la retirada del jueves de los quioscos por orden judicial, pero para entrar a trabajar donde estoy hubo que firmar un papelito con ciertas condiciones y no está la vida para andarse largando de trabajos así (al menos no aún) y más teniendo que es el único sitio donde curro tocando un ordenador. Aparte, que yo cumplo lo que firmo.
En el enlace hay toda la información necesaria y más.

Solo voy a decir una cosa:
Lo que valió para las caricaturas de Mahoma que valga también para estos.

Etiquetas: ,

domingo, julio 15, 2007

Vuelta de vacaciones.

Se terminaron los 15 días que había pedido y mañana tango que volver a trabajar. Bof.

10 de los 15 días los he pasado en Galicia, en casa de unos familiares. Mucho aire libre, bastante fŕio (menos el primer día que me quemé con el sol) y un familiar de 3 años al mando de la tele (do series curiosas que me llamaron la atención, los Little Einsteins y el Pocoyo, bastante buenas). Aparte de eso, me dediqué a perseguir a esta preciosidad de gata:

Imagen046

Ya de vuelta me he aficionado de mala manera (me lo he pasado en 3 días y no es porque fuera un juego fácil) al "Phoenix Wright:Ace Attorney" para la Nintendo DS. Un nuevo fandom para la lista, qué vicio. Aunque es un vicio limitado casi en su comienzo porque a partir de la cuarta entrega del "Ace Attorney" cambian al prota y si no tengo a mi abogado pelopincho ni al fiscal con babero (vale, es una chorrera) paso de jugarlo. Es como hacer un Monkey Island sin Guybrush Threepwood, un Broken Sword sin Stobbart o un Star Wars sin Han Solo.

phoenix ready
De azul, pelos de punta, este chico el es primo abogado de Sonic.

Lo malo de aficionarse a un juego relativamente viejo es que apenas se encuentran muñequitos y demás chorradas sacadinero (¡snif!) porque ya las vendieron todas. Pero todo es cuestión de buscar, aquí está mi abogadito personal de papel (cortesía de la Capcom que sacó los recortables promocionales y de quienquiera que los escaneó)

Imagen002
La cabeza me costó un huevo montarla y se lo lleva cualquier mínima corriente de aire.

Le faltan por poner las piernas, pero tal como está queda genial encima del altavoz del ordenador. Si al final me decido a ponérselas (y me veo con tiempo y ganas) tendré que intentar hacerle el estrado.

Edit, 13:33. Casi se me olvida. He sacado notable en el examen de Matermática Discreta. ¡Primera asignatura de la carrera que liquido! ¡wooooo! (Si quiero liquidar más tendré que ponerle un candado a la consola. -.- )

Etiquetas: , , , ,