La colina de los honguitos

fandomrandom2

lunes, junio 12, 2006

Viaje de vuelta.

Llegué sin problemas al aeropuerto de Barcelona.

El avión salió con una hora de retraso.

Que tenga el suficiente miedo a las alturas para no asomarme desde un primer piso y luego, en el avión, pase todo el viaje pegada a la ventana mirando para abajo es, como poco, irónico.

Llegando a Madrid los de Spanair nos dieron chocolatinas (barritas de Mars Delight, pena que me sienten mal).

En Madrid tuve transporte particular (¡muchas gracias!).

Tenía billete de autocar para las 17:30, pero el conductor de las 16:30 tenía un sitio libre en su autocar y me ha dejado subir.

Me han venido a buscar a la estación.

Hace calor y hay más mosquitos de los que recordaba. Barcelona con calor y humedad será el infierno, pero aquí hace un día normal y ya llevo una cantidad impúdicamente escasa de ropa para no cocerme en mis propios jugos.

Menos mal que tengo vacaciones hasta el miércoles.

1 Comentarios:

At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buesto me recuerda mi promer viaje a Las Palmas. Turbulencias durante dos tercios del viaje. Era como estar en una coctelera.

Y disfruta de las vacaciones ;)

Usagi

 

Publicar un comentario

<< Home