La colina de los honguitos

fandomrandom2

viernes, abril 04, 2008

Situación actual

Escribiendo en el blog (obvio), viendo cómo el rey de Inglaterra se tira a una en la miniserie de "Los Tudor" (que no sé si es de la BBC o de quién) mientras unos tíos cuentan el gotelé de la pared al otro lado de la puerta de la habitación (y Sam Neill va de cardenal u otra clase de cura rico).

En la lista de planes informáticos: ando cargando la PDA a ver si la puedo usar para algo o la meto en un baul y me olvido de ella de una vez; he de instalar postgis y mysql (y un apache con soporte para php y phyton); en la lista de pendientes tengo un asedio en Starcraft, una pirámide en Faraón y un caso en Apollo Justice.

Se está tirando a otra, caray con el inglés. Y parecía tonto cuando lo compraron.

Los estudios, mal. Me temo que este año he cogido demasiadas asignaturas aunque no me rindo.

Hale, actualizado. Mañana hago el meme que me ha lanzado Ghanima y otro que he visto en varios blogs (esto es por avisar, más que nada).

Actualización del minuto 22: El Rey: "Thomas, ¿A Enrique V por qué se le recuerda? ¿Por construir bibliotecas? ¿O hacer viviendas para los pobres? No." Luego sigue desbarrando con que se hizo famoso apiolando franceses. Como si hubiese sido la única pelea entre esos paises. Pero si el Quique V lo hubiese hecho habría pasado a la historia como precursor del estado del bienestar o algo así. Por cierto, el Thomas (que supongo que será el Moore o Moro como también se le llama) no está mal, ahora mismo está poniendo una cara de "soy como Séneca con Nerón, acabaré desterrado en el culo del mundo".

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

At 6:40 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Apollo Justice! Y no no tengo ni para el segundo Phoenix Wright, snifff Al menos el nivel de las historias seguirasiendo bueno, ¿verdad? *ojillos tiernos*

En cuanto a las asignaturas... Bueno, ahi no puedo ayudar por desgracia, aunque si puedo decir que... ¿para que quiere susar la PDA? Porque yo veo el PC este que tengo como un ZX Spectrum +2 con esteroides radiactivos, para que te hagas una idea...

 
At 4:10 p. m., Blogger Urui dijo...

Deka, el nivel sigue siendo bueno. De la saga los he jugado todos por el cartucho grabable, no te creas (eso sí, cuando bajen el precio en Amazon los pediré).

La PDA la quiero para poder leer archivos de texto sin necesidad de imprimir. Hay manuales de programación libres y muy interesantes que me cuesta ponerme a leer en pantalla y son enormes.

 
At 5:28 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Ya decia yo... Por cierto, ¿cual era esa pagina que me pasaste? Porque no se si podre comprarlo (el grabable, digo), pero me gustaria mirar precios y tal.

La PDA como biblioteca portatil, de eso ya me ha hablado unos cuantos en otros foros (vale, en el del CAAD) y desde luego es una buena opcion. Suerte con ello!

 
At 8:09 p. m., Blogger Urui dijo...

Deka, yo lo compré en www.nosolochips.com

 
At 1:42 p. m., Blogger Maki dijo...

¡Eh! ¿Y el meme que? ¿Tan pronto incumpliendo promesas?

 

Publicar un comentario

<< Home