La colina de los honguitos

fandomrandom2

jueves, febrero 14, 2008

Montaje VI (y VII)

Estoy cojita desde el lunes por culpa de unos playeros nuevos y una caminata muy larga, no he bajado a la calle por la tarde en toda la semana y la he aprovechado para vaguear. Aún así, entre vagueo y vagueo, he empezado a hacer la cobertura del lego. Hoy van las fotos de la parte superior y la trasera:

lego_serie_006

lego_serie_007

PS. No quiero adelantar acontecimientos, pero a mi bonsai (ese que me regalaron por Navidad en un amigo invisible, perdió todas las hojas, tiene un ácaro infestándolo, lo estoy rociando de insecticida cada 3 días y aún así ha brotado como una fiera) le están saliendo unos brotes raros que parecen capullos de flores (ya me he informado y esta especie florece pero para que eche fruto necesito tener macho y hembra).

Etiquetas:

3 Comentarios:

At 10:32 a. m., Blogger Deka Black dijo...

Molaaaaaaa :D

 
At 9:19 p. m., Blogger Sota dijo...

Mujer, pero es que a quién se le ocurre ponerse unas playeras (que són unas playeras?) en Valladolid y en Febrero... Eso es para llevarlo en la playa, que si no pasa lo que pasa!

(recuperate, guapa)

 
At 8:20 a. m., Blogger Urui dijo...

Hum... playeras, bambas, tenis, calzado deportivo adidas talla 40 y medio.

 

Publicar un comentario

<< Home