La colina de los honguitos

fandomrandom2

martes, abril 08, 2008

¡Memes!

El literario:

1.- Coge el libro que tengas más a mano (mínimo 123 páginas).

Cogido.

2.- Abrelo por la página 123.

Lo nuevito que lo tengo que no se mantiene abierto ni poniéndole el móvil encima. Yatta.

3.- Lee la quinta frase.

Yatta. La quinta frase, más o menos.

4.- Postea las siguientes tres frases.

La mano derecha del pirata subió como un rayo hacia la frente, pero titubeó y luego se limitó a rascarse el cuero cabelludo. Shandy intuyó que su primera intención había sido persignarse.
- Es Thatch - dijo el hombre en voz baja.

5.- Pasale el meme a 5 personas.

Quien quiera que lo coja. Free meme!

Ahora el meme de la Epidemia de rareza (buuuuuh) que me han pasado Ghanima y Atreides.

Se trata de decir 5 rarezas características de mí, o que me definan. Rarezas no sé si serán, pero ahí van.

1. Sueño. El 99% del tiempo durante el cuál me encuentre en un ambiente oscuro, lo paso con sueño. No importa si he dormido bien o mal. En invierno bostezo a partir de las 17 horas. El 1% restante, no tengo sueño (es más, puedo estar en una ciudad extraña completamente alerta y feliz por estar entre amigos a lo que no veo a menudo) pero tengo cara de sueño. El mejor modo para saber si tengo sueño es preguntármelo directamente. En serio.

2. Despiste. No importa cuántas veces me lo digan o en cuántos sitios lo escriba. Soy perfectamente capaz de olvidar algo que me haya dicho directamente y a lo que haya prestado la máxima atención cinco minutos atrás. Por suerte no he encontrado a nadie que guarde rencor silencioso si no cumplo algo así que, cuando me lo han repetido las suficientes veces, suelo terminar haciendo las cosas.

3. Caminar. Si tengo que ir a algún sitio y tengo tiempo, voy andando. Más sano, más ecológico y más entretenido.

4. Encurtidos. Me hacen daño al estómago y dejan un aliento a rayos. Pero están taaaaan ricos.

5. Lectura. Cuando no tengo nada que hacer (y cuando tengo algo que hacer también, pero no debería), leo.

Tampoco sé a quién pasarle este meme, así que para quien lo quiera.

Etiquetas: