La colina de los honguitos

fandomrandom2

lunes, mayo 05, 2008

Double post today

Precaución, enlaces a la wikipedia en inglés, pero es que las entradas de la española dan penita.

Vale, esto lo sabrá ya mucha gente y no he descubierto la sopa de ajo, pero me suelo poner la radio cuando voy del trabajo a casa y hoy me han puesto esta canción:


Musica: Rock Me Amadeus, de Falco.
Bailarina:Natalia Antipova.
(Nota: creo que el video es de una competición de danza del vientre)

Y claro, una no se puede centrar mucho en la música porque hay que cruzar calles por las que pasan coches y tal, pero el estribillo (y esa voz femenina del comienzo) de la canción me parecía haberlo oído en alguna parte. Por ejemplo, aquí:


Los Simpsons, el musical del Planeta de los Simios.

No es algo nuevo, entre las muchas parodias y homenajes a la canción que están listadas en la wikipedia podemos encontrar esto:

In "A Fish Called Selma" Troy McClure performs the part of the human in a musical adaptation of Planet of the Apes where the chorus becomes "Dr. Zaius, Dr. Zaius".

En "Un Pez Llamado Selma" Troy McClure interpreta al humano en una adaptación musical de El Planeta de los Simios donde los coros dicen "Dr. Zaius, Dr. Zaius"

Y esto para cerrar:

Falco - Rock Me Amadeus
Rock Me Amadeus, el videoclip.

4 Comentarios:

At 6:21 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Rock Me Amadeus, fijate que ya conocia la cancion de antes y no habia caido en el "parecido"con la del musical del planeta d elos simios. Que hace falta carecer de entrañas para pensar en seejante cosa aunque sea una broma.

 
At 10:18 p. m., Blogger Sota dijo...

Hombreeee... Eso es un clásico de la caspa de la primera mitad de los ochenta. De cuando los New Romantics, las hombreras gigantescas y tal...

 
At 7:13 p. m., Blogger Urui dijo...

Deka, pero es gracioso.

Sota, en la primera mitad de los 80 yo no llegaba a los 5 años de edad.

 
At 1:40 a. m., Blogger Chache dijo...

Mira que cuando vi el número del Dr. Zaius me sonó muchísimo la música y no caí...

 

Publicar un comentario

<< Home