La colina de los honguitos

fandomrandom2

domingo, octubre 12, 2008

De vuelta.

Vale, no es sábado. Pero me regalaron el Guild Wars por el cumpleaños y estoy en plena fase de vicio. Hasta le he puesto nombre al demonio de fuego que me han regalado, se llama "Cerilla".

Además del juego (y otros regalos geniales) me regalaron... una churrera que estrené ayer.

Churros
La forma no es gran cosa y salieron algo duros pero sabían a churros que ya es algo.

churrera

Esta es la churrera reposando en agua caliente.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

At 5:39 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Churroooos. Haaaambreee. Malito de la tripaaaaa. Y por cierto, ¿está tan bien el Guild Wars como dicen?

En todo caso, buenos regalos, pardiez, epsero que los disfrutes!

 
At 10:32 p. m., Blogger Sota dijo...

Rebienvenida, guapa.

 
At 7:53 a. m., Blogger Urui dijo...

Sota y Deka, gracias.

Deka, en el fondo es otro juego online más, pero la trama está bastante currada. Me molesta que el único cambio "permanente" del juego (porque hay muchas misiones que puedes repetir, pero la primera parte que es como un tutorial no) te lleve de un paisaje precioso a un secarral. ¡Un mundo apocaliptico bonito, ya!

 
At 10:46 a. m., Blogger Deka Black dijo...

De nada ;)

Pues será por comodidad de los programadores, supongo. Veran ma sfacil programar uns ecarral que no un bosque, con sus lagos, sus arroyos, sus rios... Una montaña nevada o una costa paradisiaca, supongo.

 
At 12:11 p. m., Blogger Maki dijo...

No, no... la primera zona del GW (del Prophecies) es adrede, que te de morriña y cuando ves a los malos, te den ganas de matarles...

Todos los que querais corretear por ahi con Urui estais invitados a nuestro clan... ¡hale!

...

No me mires asi, Urui, yo correré con los gastos de las invitaciones, que se que estás empezando...

Y traete unos churros a la partida... Gusaaa XD~~~

 

Publicar un comentario

<< Home