La colina de los honguitos

fandomrandom2

lunes, mayo 19, 2008

Voy a suspender.

Cosa que no me molesta (al menos no mucho) porque ya me lo olía. Me molesta más que el estómago vuelva a hacer de las suyas.

Y es que este año me he pasado de lista: me he cogido 4 asignaturas en total, 2 para el primer cuatrimestre y otras 2 para el segundo y así me ha ido, estudiando para sacar una teniendo siempre presente que me tengo que poner a estudiar para sacar otra que voy dejando abandonada y, al final, ni la una ni la otra. Con suerte sacaré Lógica en Septiembre.

Etiquetas:

5 Comentarios:

At 6:54 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Nada puedo decir, porque los estudios hace años que los dejé, y desencantado por circunstancias que no vienen al caso.

Eso si, hay una duda que tengo... ¿Que se supone que te enseñan en Logica? Porque asi apromera vista el nombre d ela asignatura es un tato engañoso, no?

 
At 7:55 a. m., Blogger Urui dijo...

Deka, la lógica matemática (que es el nombre completo de la asignatura) es el estudio matemático de la lógica filosófica. De hecho, el libro con el que la estoy estudiando lo encontré en la sección de filosofía de la librería.

Sirve para describir razonamientos de un modo abstracto y para deducir a partir de ellos, tiene sus propios cálculos y modo de funcionar.

Se usa para las demostraciones en las otras matemáticas y, supongo, que para algo más en informática. Muchos de los que sentaron las bases de la informática tal y como es hoy en día eran lógicos (como Turing)

 
At 6:01 p. m., Blogger Deka Black dijo...

¿Turing? ¿El del famoso test? Que no se en que csiste, solo que hay uno que lleva su nombre.

 
At 4:31 p. m., Blogger Urui dijo...

Deka, ese mismo. En kirainet tienes una explicacióń muy buena del test de Turing y su contraejemplo.

 
At 5:35 p. m., Blogger Deka Black dijo...

vaya, gravias!

 

Publicar un comentario

<< Home