La colina de los honguitos

fandomrandom2

martes, diciembre 23, 2008

khaaaaan!

Tras un montón de tiempo ocupada (muchas veces mirando al techo, lo reconozco), me fui a una quedada y volví para encontrarme a mi madre tumbada en el sillón con gastroenteritis vírica.

El virus saltó luego a mi padre y a mi hermano y parecía que se quedó allí. Parecía.

En fin... llevo toda la mañana corriendo al servicio y me espera una semana de caldos y sopitas.

Ni pistachos, ni turrón, ni ninguna cosa rica para comer. snif.

5 Comentarios:

At 6:22 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Vaya palo. mejorate pronto, mujer! y seguroque hay algun caldo rico que puedas tomar estos dias, no desesperes!

Lo de los piltrachos ya es mas dificl de remediar, eso si.

 
At 7:31 p. m., Blogger Sota dijo...

Sana, sana, culito de rana...

(pssst! los pistachos y el turrón se pueden comer en cualquier época del año. Haz acopio para cuando estés bien)

 
At 10:05 p. m., Blogger Maki dijo...

Pero que putadaaa... que ibamos a quedar, quilla...

u.u

Nada, a ver si para Navidad por la tarde te encuentras mejor...

 
At 12:52 a. m., Blogger Chache dijo...

Mejórate bichu o.o y lleva siempre ropa interior de repuesto, por si acaso...

 
At 2:44 a. m., Blogger Cirtheru dijo...

Yo fui listo y me pasé enfermo el mes de noviembre.. que hay que racionarse las enfermedades.

Vaya gracia para estas fechas.. Cuidate niña! y que te dure poco!! :**

 

Publicar un comentario

<< Home