La colina de los honguitos

fandomrandom2

miércoles, junio 14, 2006

Antes, dos cositas:

Soy usuaria de Ono y parece ser que hay un fallo en la red que impide contactar con media internet norteamericana, blogspot y youtube incluidos, y usar el proxy es un poco incómodo y lento. Así que no sé cómo saldrá el post.

En la misma mañana tres personas me han dicho que me ven más guapa, delgada y morena. Se vé que las vacaciones me sientan bien y Barcelona de maravilla. O que mientras estaba fuera han atacado los trífidos, no sé.

Y ahora el video con sus antecedentes.

Las navidades pasadas (2005), un ingeniero norteamericano del IEEE (se lee "I E cubo", es la unión internacional de ingenieros eléctricos y electrónicos) decidió decorar su casa a la manera tradicional de las películas: luces, luces y más luces que se mueven al ritmo de unos villancicos que se emitían por radio desde la propia casa para poder oirlos por la radio del coche. Supongo que el buen hombre se entusiasmó y añadió al repertorio alguna que otra canción extra.

que la disfrutéis:



Si no podéis verla, este es el enlace a la web de Google Video: http://video.google.com/videoplay?docid=-5341700206170359394

3 Comentarios:

At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, no te he vuisto en persona, pero por rerencias y algun dociemnto grafico que he podido ver. no me cabe dda de que eres una mujer joven, atractiva y que cae bien.

¿tengo o no tengo razon, aquellos que la conoceis en persona?

Usagi

 
At 4:00 p. m., Blogger Urui dijo...

Parece que no saben /no contestan

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

claro.. muchos andamos igual que Usagi, el mes que viene tiro para valladolid!! a ver si no huyes y nos vemos por alli :P

 

Publicar un comentario

<< Home