La colina de los honguitos

fandomrandom2

jueves, septiembre 28, 2006

Tema recurrente que intento evitar.

Pero es que hoy ha sido demasiado.

No sé qué demonios he comido ni cuándo, pero esta tarde he roto el protocolo de Kioto varias veces. Y sin motor ni fábricas, la industria estadounidense y el Bush a mi lado son unos tristes aficionados.

Creo que necesito una camiseta negra que tenga por delante el símbolo de "peligro biológico" y que en la espalda ponga "¡En serio!".

En realidad quería una camiseta de Kukuxumuxu con el dibujo "Fans", pero me han dicho que ya no las hacen, aquí podéis ver el dibujo sobre un macuto, ¿a que mola?

Los dibujos de esta temporada no me gustan mucho, creo que han perdido bastante mala leche.

2 Comentarios:

At 12:11 p. m., Blogger Sota dijo...

Anís estrellado en infusión (muy caliente y sin azucar), una bolsa de agua caliente sobre el estómago (o un baño de inmersión en agua caliente) y crema hidratante o vaselina en el esfienter (para evitar que se irrite con la salida de gases) y soltarlo todo fuera. No tiene más.

El aerored dicen que también vale, pero no se yo...

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues que putada... A ver si se te pasa pronto, porque aparte de molesto, socialmente puede ser, bueno, esperemos que no.. mejor me callo antes de decir ninguna incoveniencia. Eso si, coincido con Sota en quees mejor soltarlo todo.

Usagi

 

Publicar un comentario

<< Home