La colina de los honguitos

fandomrandom2

miércoles, septiembre 20, 2006

Domingo

(Porque yo lo valgo)

Poco que contar, sigo viva. La semana pasada estuvo completita:

Tengo 26 años (faltan 7 dias podríamos decir que los tengo ya) y acné juvenil, el dermatólogo me ha dado una crema y que vuelva si no se me quita en 3 meses. Me lo fía largo, pero los granillos no tienen pinta de irse a ningún sitio. Eso sí, que se note el frikerío, están todos amontonados en el lado derecho de la cara, tipo máscara del fantasma de la ópera.

El mismo día tocó llevar el móvil al servicio técnico.

El resto de la semana lo pasé escribiendo y probando sentencias SQL para actualizar una serie de tablas importantes alojadas en un servidor que no tengo ni idea de dónde está y al que accedo por línea de comandos.

El jueves se actualizaron las tablas y la ley de Murphy hizo su aparición haciéndome salir una hora más tarde. Y con más hambre que el perro del afilador.

El viernes, uno de los registros actualizados decidió bloquearse, así porque sí.

El lunes siguiente, el registro se desbloqueó solito. El jefe (de nivel +2) nos felicitó al jefe (de nivel +1) y a mí porque era la primera vez que se metía mano a la base de datos y no petó. Mola. Por la tarde pasé a recoger mi móvil.

Ayer, martes, odié intensamente al Virtual PC, al servidor web basado en Apache de Oracle, a Oracle, a Apache, a Tomcat y a Peter Pan.

Hoy, miércoles (domingo a efectos del blog), el móvil ha vuelto a estropearse, ya no llego al servicio técnico antes de que cierren. Aprovecho para volver a agradecer a Sergio que me prestase un móvil para ir tirando: tío, eres un friki del Ogame pero también tienes cosas buenas. Gracias también por pasarte el Tekken 5 con el oso panda para que pudiese ver el final, ¿te atreves con el luchador que es un tronquito?

Tengo una tetera la mar de bonita (de medio litro) y el té de monje está muy rico.

8 Comentarios:

At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te de monje? Haces infusiones de señores con tunica azafrán?

Usagi

 
At 9:22 p. m., Blogger Urui dijo...

Es un te negro con algo que le da muy buen sabor. Pero no sé lo que es, en la tienda lo tienen en los "tes negros aromatizados".

Los compro aquí-> http://www.latetera.com/home.htm

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para el acne a una compi mia le recetaban pildoras anticonceptivas. Aunque igual son muy fuertes pa ti.

angua

 
At 9:09 a. m., Blogger Urui dijo...

Es curioso, pero el acne reapareció (ya tnía de antes) justo cuando dejé de tomar la píldora. En enero o así.

Sospecho que la doctora (que andaba sustituyendo al doctor original de esa consulta porque el hombre está de baja) me ha dado largas con la crema hasta que vuelva su compañero y que el rollo de las hormonas lo haga él.

 
At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Igual digo una estupidez (en cuyo caso me disculpo), pero en lugar de ser cosa de los medicamentos, ¿no podria ser algo que comes habitualmente?

 
At 3:10 p. m., Blogger Urui dijo...

De alimentos ni idea, pero las típicas cosas que dicen que producen acné:

chocolate, lo como cada mucho tiempo.
alcohol, apenas lo pruebo.
café, de bote del Dia, para mí que ese polvo soluble no ha sido café jamás.
grasas y alimentos grasientos o, simplemente, patatas fritas, me sientan mal al estómago.
Sal, soy hipotensa, si tengo que elegir entre granos y desplomarme en la calle, prefiero lo primero.

 
At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues entonces es la Ley de Murphy (cosa qure yo padezco con la menta y ciertos mecanismos): Una putada bien fgorda, espero que se te pase pronto.

Usagi

 
At 2:58 p. m., Blogger Ghanima Atreides dijo...

Venía a hacer un chiste malo sobre exprimir monjes, pero veo que se me han adelantado...

Besitos guapa!!!

 

Publicar un comentario

<< Home