La colina de los honguitos

fandomrandom2

martes, enero 16, 2007

Cambiando el aspecto.

Las plantillas de blogger no son el sistema más amigable del mundo, pero con un poquillo de esfuerzo y ganas se puede sacar algo bonito.

Está claro que ese no es mi caso.

Estoy intentando simplificar el aspecto para quedarme con un esqueleto de la web y luego ir añadiendo detalles, pero me llevará tiempo. Por el momento he añadido un par de cosillas que no quería ir dejando.

La primera es el gif de "En mi nombre, sí" que se explica solo.

La segunda es la bonita userbar de "My fandom is random". La frase viene de esta tira de Dork Tower, donde Igor gana muchos puntos en mi molómetro (sí, la viñeta del final me enterneció, ¿qué pasa? No es tan grave como querer ser una patata frita).
Pasé un día pensando que me gustaría ver esa frase en una camiseta y no debí ser la única, al día siguiente, John publicó este MUSKRAT RAMBLINGS (igual todavía se puede ver a la izquierda de la tira). Así que me he hecho la userbar en menos de un minutito con esta web y, como paso por pocos foros en php donde poder ponerla como firma, la pongo en el blog, ea. Estará ahí hasta que el Sr. John Kovalic exija que deje de usarla.

Por lo que a mí respecta, si a alguien le gusta se la puede copiar.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

At 10:07 p. m., Blogger Sota dijo...

Uh uh mola.

Aunque espera...

Eso de "random" significa que cualquier dia te puede levantar siendo fan de Bisbal, Anne Rice o Lobdell?

Vale, ya no mola tanto...

Un poco de dignidad, por favor!

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

desde luego la frase es buena... XD
mientras no tires 1d100 para discriminar a qué dedicas la atención... :P

 
At 7:45 a. m., Blogger Urui dijo...

Sota, creo que la idea era limitarlo a temas frikis, o considerados frikis, a mí me parece muy raro que la gente sea devota de un mal cantante que ni dice cosas interesantes y termina siendo desagradable de ver. Ann Rice y Lodbell entrarían, pero no tienen por qué tocarme a mí, del mismo modo que no me tocan los números de la lotería.

Cirtheru, :)

 
At 10:08 a. m., Blogger Sota dijo...

Anne Rice es friki (pregúntale a Dexo)

Lobdell es friki (pregúntale a los de ADLO!)

Bisbal... vale, ese sólo es freak.

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Eso significa que tambien caen dentro las series de Kamen Rider? Bueno, al menos Kamen Rider Black, que es la que más mola :P

Usagi

 

Publicar un comentario

<< Home