La colina de los honguitos

fandomrandom2

miércoles, enero 03, 2007

La voz de Destino

Para distraer la media hora de camino hasta el trabajo, me pongo la radio. Y cuando no hay nadie en la oficina, me la dejo puesta hasta que se acaba "No somos nadie", en la M-80.

En ello estaba esta mañana cuando empezó a sonar una cuña publicitaria, va de memoria, así que igual no está exacto:

Fulano 1: "... como dijo Dámaso: bla, bla, bla"
Fulano 2: "Yo aún diría más, como dijo Dámaso: bla, bla, bla"
Fulano 1 (cabreado como una mona): "¡¡¿Qué acabo de decir?!!"
Una tía: "Cuando copias las ideas, las ideas mueren. Defiende tu cultura. No a la piratería"

Ahí ya me desperté del todo y me sacudí las gotas de la niebla (que la tenemos meona últimamente).

¿Alguien más ve algo raro en la primera línea de Fulano 1 y la de Fulano 2 de este anuncio anticopia? ¿No os recuerda a algo? ¿a estos quizá?

dupondt

¡Si cuando volvió a hablar Fulano 1 (cabreado como una mona) pensé que era el Capitán Haddock!

En fin, anuncios anticopia que plagian a autores muertos. El día que el ministerio de Cultura haga algo real por la cultura nos vamos a morir del susto.

Para quitar el mal sabor de boca, una escultura preciosa: ¡Aviv Bulgroz!
Y echadle también un vistazo a la que sale cuando se hace click en Voir la version spéciale...

5 Comentarios:

At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cristo bendito.. que "originales". En fin, que s ele va a hacer... Por cierto, mera curiosidad de otro usuario de Ds... ¿que juegos tienes?

Y feliz año nuevo, con retraso, para no perder la costumbre ;)

Usagi

 
At 2:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cielos, voy a dejar de piratear a la de ya. ¡Me han convencido!

 
At 12:38 p. m., Blogger Urui dijo...

Usagi, tengo:

Nintendogs, Dalmatian and friends, no le funciona lo de conectar con otra versión de Nintendogs y que se desbloqueen los perros, si quieres hacer eso, mejor busca alguna de las tres primeras versiones que se vendieron.

Brain Training, cuidado con este, tu familia puede secuestrarte la consola. Muy entretenido.

English Training, te hace dictados en inglés, no está mal.

Lost Magic, que no te engañen con que es rol. Es un juego de estrategia en el que diriges bichos y tu personaje solo puede atacar con hechizos. Entretenido hasta que te das cuenta que el nivel de tu bicho es suficiente para matar al general enemigo de una hostia y, en lugar de eso, el programa no te reconoce la jodida runa.

Final Fantasy I y II, este es de la Advance. Cuando se abarate también caerá el Final Fantasy V (mi favorito de los que he jugado), es laaaaargo.

Chache, hoy he oido otro, un par de chavalas empezando todas las frases con "jo, tía"

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es cierto que la cultura se muere.. ¿y a que no adivinas quien la está matando?

hasta las narices me tienen ya, poniendo impedimentos a creadores e incluso a bibliotecas.. voy a tener que empezar a promover el activismo creativo.. ir por las librerías de grandes superficies escribiendo poesías en el interior del último premio planeta o algo así... grrrr

 
At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Urui puesyo tengo Labrador & Friends, Trauma Center (A.k.a. House The Game), Resident Evil, Advance Wars dual Strike y el tales of Phantasia de GBA (estos dos ultimos regalados). Sobre que mesecuestren laconsola, estoy tranquilo. Mis hermanos tienen otras cosas, y mis padres.. bueo, digamos que para mi padre en concreto, lo mas avanzado en computacion es el abaco.

Usagi

 

Publicar un comentario

<< Home