La colina de los honguitos

fandomrandom2

martes, enero 09, 2007

Romanos que se teletransportan

Versión portátil y en glorioso 2D.

Hace más de 4 años que no juego al Settlers II (se cascó el ordenador, el juego ya era viejo cuando lo descubrí y en el nuevo daba problemas) pero aún me acuerdo de la música y el aspecto, del "uh-uuuuuuh" de las lechuzas cada vez que llegaba un mensaje, los soldados africanos que eran clavados al viejo logo de Conguitos cuando llevaban lanza y un calzón de tiras rojas y de los avisos de "Llevas una hora jugando, descansa un poco" o "Llevas 5 horas jugando, ¡búscate una vida!" (este último no sale, pero no desentonaría).

Me lo envían el 28 de Marzo. Cuando llegue se desencadenarán las ventanas enfocadas a la granja de cerdos (que se ven a los cerditos jugando en el patio) y los problemas de logística.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jejeje Pues disfrutalo, disfrutalo. A mi la verdad es que los juegos de gestion no mellaman mucho. Lo mas parecido que he jugado es el Advance Wars DS cuando creo unidades nuevas en las fabricas bajo mi control.

Solo una pregunta, ¿es por turnos o en tiempo real?

Usagi

 
At 2:22 p. m., Blogger Urui dijo...

Por tiempo real, pero para atacar algún sitio hay que:

1. Tener edificios militares cerca.
2. La cantidad de soldados que envías depende de la capacidad de los mismos edificios
3. Solo puedes atacar a edificios militares enemigos.

Todo eso evita que te encuentres con una horda de enemigos paseándose por tu retaguardia.

 

Publicar un comentario

<< Home