La colina de los honguitos

fandomrandom2

martes, mayo 08, 2007

Una cosa menos.

Terminé el ejercicio final del curso de C++ al que me apunté en el trabajo. No he podido aprovecharlo del todo pero al menos he sacado en claro que los punteros me odian (normal por otra parte, no hago más que violar segmentos), creo que tengo que repasar las diferencias entre heap y stack.

En fin, sigo viva y dispuesta a ver el capítulo 21 de Heroes sin los subtitulos. Está emocionante, está molón y la única duda que tengo sobre la compra del DVD es si será zona 1 o zona 2.

Etiquetas: , ,

8 Comentarios:

At 11:24 a. m., Blogger Sota dijo...

Uh... Violadora!

 
At 7:10 p. m., Blogger Deka Black dijo...

¿Y se dejan los segementos o llaman a los Cybercops?

 
At 9:41 a. m., Blogger Maki dijo...

Pobrecillos, forzandolos ahi, delante del resto del código... XDDD

 
At 8:44 p. m., Blogger Unknown dijo...

Offtopic pero...

Que tal Wicked?

 
At 7:42 a. m., Blogger Urui dijo...

Wicked está genial. Me parece que la cosa se acelera (o ella se vuelve loca de remate) cuando cae la casa pero engancha muchísimo.

 
At 12:00 a. m., Blogger Sota dijo...

mmmm...

Te tengo que felicitar?

 
At 7:38 a. m., Blogger Urui dijo...

¿por?

 
At 10:14 a. m., Blogger Sota dijo...

Nada. Cuando escribí el comentario tenía sentido, pero luego siguió el recuento y...

Olvídalo.

 

Publicar un comentario

<< Home