La colina de los honguitos

fandomrandom2

lunes, abril 09, 2007

Los browncoats estadounidenses son increibles.

Hoy me ha llegado, por fin, el DVD de "Done the impossible". Un documental sobre Firefly, Serenity y todo lo que hicieron los fans de la serie para pasar de la una a la otra (serie a peli, casi ná).

Tiene muy buena pinta. Son 79 minutos de DVD y más de 6 horas de DVD-ROM (que tengo que ver cómo lo hago funcionar en Linux). El DVD es zona 0 (se ve en todo el mundo), tiene subtítulo al inglés y trae entrevistas a todo el reparto, al director, a los productores, a Orson Scott Card (al parecer este es fan), un aspecto profesional y la carátula es la Tierra con el gorrito de Jayne. Mola.

Lo he comprado vía Amazon y me ha salido al cambio por unos 21€ (algo menos). Avisan con un email cuando lo envían por correo. Y llega protegido por plástico de burbujas.

Junto al DVD me ha llegado un flyer de Quantum Mechanix (que son los que han hecho los blueprints de la nave) y una pegatina promocional que me ha dejado con la boca abierta. No es para menos, es una pegatina del crucero browncoat que se prepara para diciembre del 2007. Cinco días de convención en alta mar, confirmados Ron Glass (el pastor Book) y Michael Fairman (Niska).

Si la envidia tiñese estaría verde Hulk.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios:

At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo me parezco a Lorne.

Lo mejor está en la descripción de los precios del crucero:
"it's a freakin' cruise!! included".

Nos tienes que hacer una copia en cuanto puedas.

Eclep

 
At 5:11 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Disfrutalo Urui ! ;) Aunque si he de ser sincero, a mi se me han quitado las ganas de ver nada despues de enterarme de que card es fan. Quiero decir... Es un autor buenisimo, pero un mueeeeermo de campeonato ( yme faltan letras para expresarlo con claridad.

El dia que no me duerma leyendo algo suyo (juro por lo más sagrado que me quedé frito leyendo Ender El Xenocida), milagro.

 
At 9:39 p. m., Blogger Urui dijo...

Deka, ni se te ocurra. Card no es más que uno en la horda de fans.

 
At 1:12 a. m., Blogger Deka Black dijo...

Me quitas un peso de encima. Entendi mal y pense que hablaba como autor y no como fan (aunque sigue sin gusttarme Card como autor, quiero decir, que me aburre)

Gracias ;)

 

Publicar un comentario

<< Home