La colina de los honguitos

fandomrandom2

lunes, abril 02, 2007

Bajo nivel de señal

Me pica la garganta que es un horror (no puedo rascarme sin provocarme el vómito de paso así que estoy bebiendo agua para aliviarlo un poco) y me estoy quedando afónica por momentos.

El viernes (30 de marzo, igual algún día la marco en rojo y todo) tuve una revelación mientras veía una peli. Es una revelación de las buenas, estoy totalmente segura. La última revelación provocada por el efecto del Frenadol se solucionó enseguida: iba sobre buscarme a mí misma y solo tuve que mirar debajo del libro más próximo (la segunda opción era mirar en los alrededores del ordenador más próximo). Esta es genuina y con sello de calidad porque llevo dos días pensando en ella, aún no sé cómo expresarla y durante parte de esos dos días no he estado bajo los efectos de ningún medicamento.

La peli era "Victor o Victoria" así que si un día parece que me he vuelto loca, las culpas a Julie Andrews.

4 Comentarios:

At 11:10 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Victor o Vitoria no la he visto.. ¿es grave, doctora?

 
At 11:15 a. m., Blogger Urui dijo...

Grave, grave... no. La echan muy poco por la tele.

Si algún día la pillas prueba a ver, la suelen poner como musical a veces pero no hay más canciones que las que canta Victor en el escenario (es que son cantantes y tal).

Ahora quiero ver Tootsie.

 
At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uh... ah...

que críptica eres cuando quieres.

angua

 
At 7:22 p. m., Blogger Maki dijo...

La pelicula va de travestidos... Urui, nena ¿que estas haciendo?

 

Publicar un comentario

<< Home