La colina de los honguitos

fandomrandom2

martes, junio 12, 2007

Té y arena.

El viernes pasado (a ver que miro el calendario, el día 8) salí a dar una vuelta y tomar algo con los amigos y, como la semana anterior, terminamos en el kebab de un centro comercial. A pesar de que voy teniendo el estómago cada vez más fuerte, aún no puedo meterme un kebab entero para cenar ¡Y quiero comerlo! El trocito (del que pidió Ruth) que me comí al final estaba muy rico. En lugar de eso me tomé un té turco de manzana, ácido como una manzana verde al principio y dulzón al final sin echarle azucar ni nada. Muy rico, para la próxima tengo que probar el de naranja.

Imagen000

El otro gran acontecimiento de la semana ha sido el 6º encuentro de escultores de arena de Valladolid. El tema de este año ha sido la música (el del año pasado fue Cristobal Colón y uno de los escultores hizo una ciudad azteca en miniatura, era precioso) y hemos tenido abundancia de musas:

Imagen026 Esto era "la música hecha mujer", ahí la están rociando con una mezcla de cola y agua para que aguante algo más.

Imagen003 "Melodía entre las hadas" era muy céltica, por detrás tenía un par de detalles curiosos pero la cámara (mi móvil) se quedó sin batería.

Y otras cosas que no son musas:

Imagen002 Si alguien se lo pregunta, lo que la mujer tiene por la espalda y el muslo es un teclado de piano.

La escultura ganadora de este año repetía el tema de las musas y solo se podía mirar de frente (al contrario de otras esculturas que tenían cosas por los cuatro costados) , esta es:

Imagen029

Un poco sosa, ¿verdad? Pero tiene un detalle que me encandiló, el castillito:

Imagen030 ¡Kawaii!

Por cierto, lo que véis por detrás de las esculturas es la Plaza Mayor de Valladolid, es mucho más roja en la realidad y los adoquines del suelo (que no se ven por la luz y porque la plaza solo queda limpia cuando la riegan o llueve) son tan rojos como los edificios.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 11:01 a. m., Blogger Sota dijo...

Que chulaaaas...

 
At 5:38 p. m., Blogger Deka Black dijo...

WOW! Esto me recurda la reproduccion que vi en la playa de las Canteras de La Ultima Cena de Da Vinci, pero esto, coño, esto no tiene ni punto de comparacion!

 

Publicar un comentario

<< Home