La colina de los honguitos

fandomrandom2

domingo, julio 15, 2007

Vuelta de vacaciones.

Se terminaron los 15 días que había pedido y mañana tango que volver a trabajar. Bof.

10 de los 15 días los he pasado en Galicia, en casa de unos familiares. Mucho aire libre, bastante fŕio (menos el primer día que me quemé con el sol) y un familiar de 3 años al mando de la tele (do series curiosas que me llamaron la atención, los Little Einsteins y el Pocoyo, bastante buenas). Aparte de eso, me dediqué a perseguir a esta preciosidad de gata:

Imagen046

Ya de vuelta me he aficionado de mala manera (me lo he pasado en 3 días y no es porque fuera un juego fácil) al "Phoenix Wright:Ace Attorney" para la Nintendo DS. Un nuevo fandom para la lista, qué vicio. Aunque es un vicio limitado casi en su comienzo porque a partir de la cuarta entrega del "Ace Attorney" cambian al prota y si no tengo a mi abogado pelopincho ni al fiscal con babero (vale, es una chorrera) paso de jugarlo. Es como hacer un Monkey Island sin Guybrush Threepwood, un Broken Sword sin Stobbart o un Star Wars sin Han Solo.

phoenix ready
De azul, pelos de punta, este chico el es primo abogado de Sonic.

Lo malo de aficionarse a un juego relativamente viejo es que apenas se encuentran muñequitos y demás chorradas sacadinero (¡snif!) porque ya las vendieron todas. Pero todo es cuestión de buscar, aquí está mi abogadito personal de papel (cortesía de la Capcom que sacó los recortables promocionales y de quienquiera que los escaneó)

Imagen002
La cabeza me costó un huevo montarla y se lo lleva cualquier mínima corriente de aire.

Le faltan por poner las piernas, pero tal como está queda genial encima del altavoz del ordenador. Si al final me decido a ponérselas (y me veo con tiempo y ganas) tendré que intentar hacerle el estrado.

Edit, 13:33. Casi se me olvida. He sacado notable en el examen de Matermática Discreta. ¡Primera asignatura de la carrera que liquido! ¡wooooo! (Si quiero liquidar más tendré que ponerle un candado a la consola. -.- )

Etiquetas: , , , ,

10 Comentarios:

At 5:46 p. m., Blogger Deka Black dijo...

AAAH! Phoenix Wright! Que envidia1 ¡Yo tambien lo quiero! Por cierto, Wright SI que sale en la 4ª entrega, aunque no como abogado (y no puedo decir más). y enhorabuena por las notas ;)

 
At 7:07 p. m., Blogger Urui dijo...

Deka, sé que sale y sé cómo sale. Y me reitero, sin abogado pelopincho no me vale.

Hay un modo de disfrutar de Wright a través de una rom y en la consola. Se llama "M3 Perfect Mini DS" a.k.a. "cómo quiero a mi cartuchito grabable".

Editado:
Vale, me he tragado una cuba de spoilers de la cuarta entrega y veo que sale más y hace más cosas de las que creía. Es posible que juegue pero sigue sin gustarme mucho lo de que no sea abogado (debe ser que los picapleitos con alma no duran mucho en la profesión).

 
At 8:50 p. m., Blogger Sota dijo...

Felicidades. Yo, en cambio, he sacado un cero pelao en las opos. El primer cero de mi vida! Yuju!

(vacaciones? Qué es eso?)

 
At 12:47 a. m., Blogger Rhiannon dijo...

Solo una palabra...

¡¡¡VICIADA!!!

PD: Por dios, quita lo de verificacion de la palabra...

 
At 6:03 p. m., Blogger Deka Black dijo...

URUI: Perdona, veo que he metido la pata y me ha perdido mi pasio por la DS. Yo demomento estoy con el Trauma Center y el Metroid Prime Hunters. El de medicos lo bueno que tiene es que te puedes desahogar rajando al paciente o friendole con el laser de matar tumores :P

Tomo nota del cartucho grabable... ¿como se consigue?

S0TA: Vaya, lo siento :(

 
At 8:16 p. m., Blogger Urui dijo...

Sota, yo te rindas y vuelve el año que viene. Las vacaciones son un periodo de tiempo en el que te estresas fuera del trabajo.

Rhiannon, no, que me entra spam.

Deka, el cartucho lo compré en www.nosolochips.com. Son españoles.

 
At 11:04 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Gracias por la info Urui, te debo una ;)

 
At 10:19 a. m., Blogger Sota dijo...

yo te rindas y vuelve el año que viene

No si puedo evitarlo...

 
At 2:01 p. m., Anonymous Chache dijo...

Qué monada de gatitaaaaa *____*

 
At 2:40 a. m., Anonymous antonio m dijo...

Lo mejor, la gata :)

 

Publicar un comentario

<< Home