La colina de los honguitos

fandomrandom2

martes, enero 06, 2009

Y al sexto día escribió en su blog.

Bienvenidos al 2009, ¡Feliz año de la vaca!




Y poco más, que últimamente no tengo gran cosa que contar. La parte más emocionante de mi vida está siendo virtual: mi personaje en el Guild Wars completó su ascenso y tiene armadura nueva.




No es de las más caras (los materiales y el tinte rojo son tirando a comunes) pero me gusta porque se parece a la del Drácula de Cóppola. Lo que me parece raro es no haberla visto ya hecha, con lo que mola.

Etiquetas:

6 Comentarios:

At 11:16 a. m., Blogger Sota dijo...

Y quien dice el sexto, dice el que hace sesenta veces seis, pero bueno es...

Mejor de salud?

 
At 11:18 a. m., Blogger Urui dijo...

Lo bastante mejor para que me hayan dejado sola en casa. :)

A ver si me paso por tu blog pero cuando pones gente en pelotas no puedo entrar desde el trabajo. ¬¬

 
At 1:13 p. m., Blogger Maki dijo...

¿Gente en pelotas? ¿Pero que clase de blogs visitas, chica?

 
At 3:29 p. m., Blogger Sota dijo...

Oh, venga...

Sólo pongo gente en bolas un par de días al año!

Y además ha sido porque el público lo votó así!

 
At 5:54 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Feliz año del bicho cornudo, Urui! la armadura mola. Ahora solo queda ver si hhay arma sigualmente molonas. ¿las hay?

 
At 1:02 a. m., Blogger Chache dijo...

Por Crom, esa armadura es fetichismo puro. Roaaaargh!!!

Por cierto ¿éste es el año de la vaca? ¿el anterior fue el de la rata y ni me enteré? Jops.

Ejem, no es por hacer spam pero, hasta yo he actualizado el blog y todo. Ejem. o.o

 

Publicar un comentario

<< Home