La colina de los honguitos

fandomrandom2

sábado, julio 25, 2009

De vuelta.

Vuelta corta porque en una semana me voy de vacaciones, pero vuelta al fin y al cabo.

Ya tenemos internet en casa, estamos probando distintas configuraciones de la red para ver qué nos ajusta mejor pero la salida al mar electrónico ya está puesta.

En este tiempo he estado de revisión cardiológica, he probado algo nuevo y todo, un holter, que me tuvo todo un día con una camiseta de rejilla y cables por el cuerpo:

Imagen117

El resultado es que las taquicardias que tengo de vez en cuando son benignas y puedo hacer vida normal, donaciones de sangre incluidas. Tengo que hacer ejercicio (así que igual acabo apuntada al mismo gimnasio al que va una familiar, pero hasta septiembre no me lo quiero plantear mucho, :/ ) y volver en un año.

Y mientras, quiero hacer 1000 cosas y termino por no hacer ninguna. Voy preparando alguna cosilla que, igual, sale adelante y todo. Pasta no creo que vaya a ganar (y si se trata de un sumidero de dinero para satisfacer el ego, es mejor reconocerlo desde el principio) pero al menos aprenderé algo.

Dentro de una semana me voy a Galicia. Nos vemos el 17 de Agosto.

5 Comentarios:

At 5:49 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Cuidate muchisimo ;)

¿Y porque siempre diran que hagamos ejercicio?

Llamadme imbecil, pero creo que con no quedarse apalancado y andar una media hora todos los dias basta.

 
At 9:51 p. m., Anonymous Nim dijo...

Bienvenida de vuelta!!!!. A ver si el equipo de netwrking te deja de hacer cosas raras y puedes dedicarte a disfrutar sin mas.

 
At 1:03 a. m., Blogger Chache dijo...

Joer ¿pero estabas malita? O_o ¡Esas cosas se dicen!

 
At 9:38 a. m., Blogger Urui dijo...

Deka, supongo que lo dicen porque no está de más y porque si hago cardio se agrandará el corazón que está más pequeño de lo normal.

Nim, ahora estamos probando con el switch viejo, alarga los cables y no se puede colgar con el direccionamiento. Directamente no direcciona.

Chache, no estaba malita. Ha sido que no me hacía una revisión desde el 2000 e iba haciendo falta.

 
At 10:17 a. m., Blogger Deka Black dijo...

¡Ah! En ese caso si. Pero tampoco pasarse. Cierta persona (lease el burro de mi padre) le dio por hacer ejercicio pateandose el monte. La primera semana al volver no tenia un padre. Tenia un charco de sudor con una persona dentro.

 

Publicar un comentario

<< Home