La colina de los honguitos

fandomrandom2

miércoles, abril 01, 2009

Cuando quiero, no tengo tiempo. Cuando tengo tiempo... me vicio con alguna otra cosa.

Esto no está muerto, solo gravemente comatoso.

El que sí parece muerto es mi bonsai, se ha quedado totalmente pelado y no parece terner mucha pinta de ir a remontar. Todavía está por aquí porque es de hoja semicaduca e igual en Mayo nos da una sorpresa.

Ya no es el único bonsai de la casa, mis padres se fueron al vivero un día y, como son incapaces de ir al vivero y no volver con un arbol, se trajeron un granado de tamaño normal y un pistachero bonsai.



Pasando a otro tema, las máquinas virtuales van lentas pero seguras, ya tengo la del mysql montada y parece que funciona. Ahora estoy dudando entre el servidor de Apache o la de PostgreSQL .

En la parte de vicios, hoy es el día de los inocentes en buena parte del mundo y en el Guild Wars nos han hecho la inocentada de rigor. A lo largo del día de hoy, en lugar de mover en el juego (solo en ciudades y salas de clan, qué pena, molaría verlas contra los monstruos) a chavalotes sexys y fornidos como los siguientes:



Todos los personajes tienen esta pinta:



¡El ataque de las muñecas de trapo! -> http://img25.imageshack.us/img25/4769/0020tf9e.jpg

Más vicios, me he aficionado a una serie de libros de tema futurístico (poco, 2059, hay droides, tráfico aereo en la ciudad, una Nueva Los Ángeles pero ni idea de qué pasó con la vieja y un trasto llamado AutoChef que debe ser el nieto de la Termomix. Ah, y se ha eliminado el libre acceso a armas en los USA), romántico (por fin un (bueno, una) detective que moja y le dura la pareja más de un libro) y de misterio (con una detective no iba a ser de piratas). Empecé el 24 de Enero tengo 34 historias y ya me he leido 11 (10 libros y 1 historia corta).

La serie de libros se llama "in Death" y creo que en España lo han traducido como "ante la muerte", la autora es Nora Roberts (con todo lo que tiene publicado, esta mujer no duerme) bajo el pseudónimo de J. D. Robb y se puede encontrar en la sección de novela romántica (¬¬). Lo que por una parte puede parecer molesto pero mola bastante cuando te acercas a la sección con alguien y sacas algún libro de la colección de entre un montón de portadas rosas y/o llenas de escoceses semidesnudos y dices en voz alta: "Ah, mira. Este es uno de esos libros de asesinatos que estoy leyendo ahora".

Hale, hasta el próximo alineamiento de planetas.

PD. El ordenador me está haciendo amagos raros y me temo que no llegará a ver otro otoño, he empezado a apartar pasta para otro nuevo, pero espero que el actual aguante todo lo posible.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 5:26 p. m., Blogger Deka Black dijo...

XDDD que bueno, y.. Ooooh, un conejito! Ven aqui conejito...

Lo que cuentas de los libros me ha hecho pensar: ¿porque son escoceses? ¿Porque no malgaches? ¿y porque siempre son de epoca?

Lo del dia de los Inocentes... Yo he picado como un besugo en una de Doctor Who. me crei que iban a volver a ciertos monstruos por reduccion de presupuesto.

Por cierto, lo d ela smuñecas de trapo, vaya idea xd

 
At 12:53 a. m., Blogger Chache dijo...

Como servidor no tiene tuiter te lo pregunto por aquí: ¿te independizas ya? o.o

Y RatDVD caca. Es mejor el DVD5.

 
At 9:54 a. m., Blogger Urui dijo...

Lo intento pero el mercado inmobiliario no me lo pone fácil.

 
At 1:15 a. m., Blogger Chache dijo...

¡Pásate a feisbuc! :D ¡Eres la única que falta!

 

Publicar un comentario

<< Home