La colina de los honguitos

fandomrandom2

domingo, junio 14, 2009

Con dos semanas de retraso.

Esta vez las fotos salieron algo borrosas.

En el Salón no hubo mucho tiempo de hacer fotos, paseamos publicidad, vendimos fanzines, hicimos chapitas (y lo que me ha gustado, ^^) y se compró alguna cosilla. Como por ejemplo:

fanjanter
Fanjanter, los libros apócrifos. El recopilatorio de 10 años.

pchan
Continuando con ropa. La carita de P-Chan envuelve mi cuerpo.

fma_1
Y siguiendo con manga. Unos muñequitos cabezones de Full Metal Alchemist. Está Armstrong luciendo cacha.

fma_2
Y la figura de Riza con el rifle de francotiradora y el perrillo que ví en una web francesa y nunca más se supo. Mola x 100

chocobo
No todo van a ser violencias, hombre. El personaje de Chocobo Tales mostrando que leer es bueno.

..
.

Y, para terminar, la joya de la corona. Ya enmarcado y todo, listo para colgar de la pared:

original
Un original de Baldeón con escena de Robin provocadora de malos pensamientos. ¡Yeeeee!

Etiquetas: , , , , ,

7 Comentarios:

At 10:29 a. m., Blogger Deka Black dijo...

¡AAW! ¡Chocobo! ¡Quiero uno! Parece que te lo paste bien ^^, eso es bueno. ¡Que cucada!

¿Habia camisetas de Ultraman?

 
At 7:39 p. m., Anonymous Baldeon dijo...

¡Oñe! ¡Que bonico que te ha quedado el enmarcado!

 
At 8:44 p. m., Blogger Sota dijo...

Jooo, yo anduve buscando esa camiseta y no la encontré!

 
At 2:46 a. m., Blogger Chache dijo...

¡Vaya que si nos lo pasamos bien! :D

Yo también quería un original, pero soy pobre :_(

 
At 2:08 p. m., Blogger Urui dijo...

Deka, camisetas de Ultraman no ví, pero lso Chocobos estaban por un montón de puestos. Curiosea por ebay o alguna tienda online porque no creo que sea muy difícil o caro hacerse con uno.

Baldeon, quería el marco negro pero en ese tamaño el sr. chino solo lo tenía en marrón. El papel negro que tiene de fondo es el que me diste para el transporte. La familia no sabe de qué va pero les ha encantando.

Sota, la tenían solamente en un par de stands.

Chache, en el próximo stand hay que vender croquetas para financiar los originales.

 
At 5:41 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Curioseare, curioseare. Y por cierto, de mi parte a Baldeon: Muchisima suerte trabajando para la tierra de Robert E Howard ;)

 
At 12:32 a. m., Blogger Chache dijo...

¡Noo! ¡Mas cocretas nooo! ¡Me estais encasillando!

 

Publicar un comentario

<< Home