La colina de los honguitos

fandomrandom2

miércoles, octubre 04, 2006

¡Regalos!

Como algunos saben ya (y si no que se miren un par de post más abajo, con la frecuencia a la que se actualiza esto no puede estar muy lejos), hace poco fue mi cumpleaños. Como ayer me llegó una caja con regalos y me han tirado de las orejas para que actualice (hola Eclept), amos a enseñar los regalitos:

Del primero no hay foto porque tendría que abrir el ordenador, era 1 Gb de memoria RAM. Se nota, vaya si se nota. Ahora el PC tiene 3 veces la memoria que tenía, como para no notarse.


El segundo es una Saint Paulia (violeta africana para los amigos), espero que esta me dure más que la otra que tuve, es una planta algo delicada. La maceta también fue un regalo.

C_2006_07

Ropa, de esa que no se puede comprar de normal porque la cobran a cojón de mico. Es una chaqueta muy cómoda.

C_2006_03

Esto que parece una billetera, en realidad es una agenda, ahora tendría que acostumbrarme a usarla.

C_2006_06

Y ahora los regalos (regalazos) frikis de la caja:

No sé si se lee bien, pone "SUPPORT THE PWNED", es una referencia a la tira cómica de PvPonline y a competiciones de videojuegos. Ahora mismo no encuentro la tira concreta. Pero la dirección del sitio es www.pvponline.com si no la conocen, pesen por allí ahora mismo.

C_2006_01

Un D20 de peluche, la vaca Alfa está muy contenta porque se puede apoltronar encima y quedarse mirando a la cámara sin esfuerzo.

C_2006_02

Más ropita, para llevar al trabajo cuando haga mejor tiempo.

C_2006_04

C_2006_05

Es un poco curioso que sean de la misma talla y juraría que una tiene el doble de tela que la otra, supongo que la camiseta de Han es talla friki americano que, como todo el mundo sabe, ocupa como tres frikis europeos.

Pido disculpas por lo breve del post, y las posibles faltas. Pero es que en 10 minutos tengo que subir esto (escribo desde el bloc de notas), vestirme y salir corriendo para no llegar tarde al curso que me ocupará todas las tardes hasta el día 2 de Noviembre y en el que me han dado este libro.

libro_ini

Actualizado 21:28: Se me olvidó poner la foto de la placa de Futurama. Gracias, Antonio.

C_2006_08

9 Comentarios:

At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues felicidades atrasadas, por el cumple y por el bog. Paso por aqui a menudo, pero no tengo demasiado que decir. ¿Como va ese estomago?.

Te ha faltado la placa de futurama,no?.

Y tienes que aprender gallego? curioso...

 
At 8:51 p. m., Blogger Urui dijo...

El estómago va y viene, la mayor parte de los achuchones que mete no los pongo porque se saturaría el blog.

Lo del gallego es voluntario, me enteré de que había curso de iniciación homologado por la Xunta y me dije, "pues mismamente, total, si también quería aprender este". Y ahí ando, peleándome con la pronunciación de "unha".

Es verdad, se me ha olvidado la placa, con lo que mola. Luego la subo, que me reclaman para cenar.

 
At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como molan los regaluquiiiis!

Mola lo de las tallas locas :P tallas especiales pa frikis.

angua

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aaaaaw! Un D20 peluchitoo quero unoooo (mode conejito feliz On)

Usagi

 
At 3:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA LA PLACA DE FUTURAMA! Quien te la regalo te quiere mucho :)

De nada, por recordartelo.

Donde leshes vendes esa placa? en "La caverna del Friky"?

 
At 7:54 a. m., Blogger Urui dijo...

Yo no la vendo, que es un regalo.

Suelen tener estas cosas en tiendas frikis de internet, como Amazón (poco, pero algo hay) o http://www.thinkgeek.com/ (la camiseta para los químicos es genial http://www.thinkgeek.com/tshirts/science/8408/ )

 
At 7:55 a. m., Blogger Urui dijo...

Se me olvidaba, me quieren mucho (supongo :P) y yo a ellos.

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Queria decir "venden", obviamente. La emossssion, que juega malas pasadas.

Asi que si no eres parte de la solucion, eres parte del precipitado, no? XD

 
At 6:20 a. m., Blogger Ghanima Atreides dijo...

Eh, felicidades mil, wapisima, que se me pasó felicitarte v_v (mil perdones, yo y mi cabeza...). Los regalos molan un puñao, sobre todo la placa y las camisetas ^^
La placa me recuerda que una vez me compré un libro con ese título, que se suponía que era de estos de coña de muchas risas, pero luego no fué para tanto... Ya te lo dejaré si eso...

Un besazo preciosa!

P.S.: El otro día me acordé de tí al pasar frente a un escaparate. Ví una cosa-vaca cuadrada y grande, que tenía pinta de ser comodísima tanto para sentarse en ella como para apoyar los pies estando sentado en el sofá/silla/sillón...

 

Publicar un comentario

<< Home