La colina de los honguitos

fandomrandom2

martes, enero 23, 2007

Atención al cliente.

Hará un par de semanas compré en Amazón (la del Reino Unido) la primera temporada de Frasier. No estaba muy segura de trajese el audio en español pero me daba un poco igual. Total, me salía por 30 euros con los gastos de envío incluidos y me serviría para aprender inglés.

La cosa estaba prevista que llegase el 25 y llegó ayer, día 22. Yupi.

La primera temporada de Frasier consta de 4 DVDs, pues bien, en la caja había dos "DVD Uno" y faltaba el "DVD Cuatro", ningún problema: me voy a la web de Amazón, relleno el formulario de devoluciones y cambios, pego en el paquete las etiquetas que me dicen y me piro a Correos a enviarlo porque supuse que me enviarían otro ejemplar de la temporada cuando recibiesen el que estaba mal.

Eso sí, estoy contenta porque es exactamente igual que la edición que se está vendiendo aquí, tengo los menús, el audio y los subtítulos en español si quiero ponerlos.

Todo eso lo hice ayer.

Hoy por la mañana me encuentro en el correo un mail de Amazón pidiendo disculpas, comentando que ya han tramitado otro pedido de lo mismo para mí y lo siguiente:

"When sending a replacement for a damaged or defective item,
it is our policy to request that you must return the original item to Amazon.co.uk within 30 days. However, as the cost of returning the package is in this case prohibitively expensive, we ask that you keep the original item with our compliments. Perhaps you would like to donate it to a charity in your area if you feel it would be appropriate to do so."

Que traducido libremente es:

"Cuando enviamos un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, es nuestra política que tengas que devolver el producto original a Amazon.co.uk en el plazo de 30 días. De todos modos, como el coste de devolver el paquete es en este caso muy caro, te pedimos que te quedes el paquete original con nuestras disculpas. Quizás te gustaría donárselo a la caridad en tu zona si lo crees apropiado."

¿Dónde se ha visto eso en España? que incluso aunque no me devuelvan los gastos de envío de la devolución (que lo entendería, la culpa es mía por devolverlo sin esperar correos de confirmación), me sale más barato que comprándolo en El Corte Inglés o en la Fnac.

Amazon acaba de ganarse una cliente de por vida.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

At 8:48 p. m., Blogger Sota dijo...

Ooooooole...

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo leo y aun no me lo acabo de creer. ¿Seguro que son de este planeta? Hmm quizas, y solo quizas pueda cnseguir por ahi cierta serie si hay suerte... Gracia spor la idea urui, te debo una ;)

Usagi

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

"¿Seguro que son de este planeta?"
De planeta seguro que no son XDDD

Desde luego mira que es raro encontrarse cosas así hoy día.. o O (si me estoy acordando hasta de los que rompían las fotocopias defectuosas para que no aprovecharas el papel...)

 
At 7:15 p. m., Blogger Maki dijo...

Yo tampoco me lo creo... a ver si consideras que tus amigos podemos ser "caso de caridad" ^_^

En todo caso:

¡Ole Amazon!

 

Publicar un comentario

<< Home