La colina de los honguitos

fandomrandom2

domingo, marzo 11, 2007

Mueve el culo, Kratos.

Me he pasado el God of War (dificultad fácil), muy bonito de ver, largo (el 50% del juego es el condenado Templo de Pandora, argh) y tendría que pasármelo con dificultad "Dios" pero no estoy por la labor. Otro soldado espartano zombie más y me reventará la cabeza.

Creo que por fin he encontrado la periodicidad perfecta de este blog, la cuasi-semanal aleatoria.

Por fin he visto Moonstruck, llamada en España "Hechizo de luna" y descatalogada desde hace años. Comedia (poca, la verdad. Tampoco es una tragedia griega, pero solo te ries el último cuárto de hora, y porque todo lo que sale por pantalla son italianos. Hay que ver lo graciosos que son los italianos en estas pelis) romática (de esto va bien servida) que se llevó un montón de premios, entre ellos un Oscar a Cher y otro a Olympia Dukakis. Me ha gustado: la historia no es muy original que se diga, pero hay varias perlas en el guión, la banda sonora consiste en Dean Martin cantando una canción y el resto son trozos de La Boheme y John Mahoney (aquí más conocido por ser el papá de Frasier y Niles Crane) está encantador.

En fin, una peli menos en mi lista de cosas por ver/leer/hacer/etc.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 5:46 p. m., Blogger Deka Black dijo...

God of War... tendria que jugarlo. Pero mi hermano no me deja ni oler la PS2. Asi que metengo que conformar con mi DS y aguardar a que salga un juego de rol decentillo. Quizas el FF3, o algun otro.

Moonstruck no me suena, la verdad. ¿Cual es la trama?

y sobre la periodicidad del blog tranquila, tus lectores somos comprensivos ;)

 
At 8:31 p. m., Blogger Sota dijo...

Chica, tener eso en las listas de pelis a ver... BUFFFFF!!!

(una comedia romántica con Cher de protagonista... escalofrios me entran sólo de pensarlo)

 
At 8:57 p. m., Blogger Unknown dijo...

Weno, yo toy en el templo de Pandora, en modo heroe. Pero quita un estrés dar leches con Vin Diesel a zombies griego que pa qué...

Dexo

 
At 4:59 p. m., Blogger Urui dijo...

Deka, va de una viuda italiana que se vuelve a casar. Antes de la boda el novio (que es un poco gilipollas) se tiene que ir a Italia (es que están en NY) y le pide que contacte con su hermano (el de él) que no le habla y quiere que vaya a la boda. Mientras el gili está en Italia, la viuda y el hermano se molan y se enrollan.

Sota, pues Cher molesta poco. Perfectamente podía haber sido otra actriz. El Cage no, solo Cage podía haber hecho ese hermano panadero.

Dexo, lo malo es que me pico. Lo dejo saturada de tanto bicho y me juro que no tocaré la consola en toda la semana y al día siguiente ya ando pensando en aprovechar los trocitos de 5 minutos para jugar un poquillo.

 

Publicar un comentario

<< Home