La colina de los honguitos

fandomrandom2

viernes, julio 20, 2007

A veces es una lata tener palabra.

Me gustaría explayarme largo y tendido sobre la retirada del jueves de los quioscos por orden judicial, pero para entrar a trabajar donde estoy hubo que firmar un papelito con ciertas condiciones y no está la vida para andarse largando de trabajos así (al menos no aún) y más teniendo que es el único sitio donde curro tocando un ordenador. Aparte, que yo cumplo lo que firmo.
En el enlace hay toda la información necesaria y más.

Solo voy a decir una cosa:
Lo que valió para las caricaturas de Mahoma que valga también para estos.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

At 11:27 p. m., Blogger Sota dijo...

Trabajas en administración judicial?

 
At 7:39 a. m., Blogger Urui dijo...

No, pero me parece que el juez está por encima mío. Lo malo es que ahora no encuentro el papel que firmé.

Está el Jueves entero escaneado aquí por si alguien lo quiere:
http://www.megaupload.com/es/?d=Q2FIVTQ8

 
At 10:24 a. m., Blogger Deka Black dijo...

Vamos, que te toca oir, ver , callar, y decir "si señor" aunque sean verdaderas sandeces. Yo solo diré que el principito se vaya preparando, porque me da que como no s elo curre... No hablo de que esto vaya a ser de nuevo republica. hablo de que cuando sustituya a su papi, va a ser un autentico calvaro para el.

 
At 6:07 p. m., Blogger Antonio M dijo...

Lo que tendriamos que hacer es no darles mas de comer a la "Familia Real" y pasar de ellos. Que trabajen, como nosotros. Que, por cierto, al paso que vamos no vamos a poder tener casa nunca, pero si se la pagamos al principito.

 

Publicar un comentario

<< Home