La colina de los honguitos

fandomrandom2

sábado, agosto 11, 2007

Sin título.

Total, para dos líneas que voy a poner. Lo más interesante de la semana es que por fin he identificado una canción que me gustaba bastante y la ponían en la emisora de radio M80. El nombre de la canción llevó al nombre del grupo y el nombre del grupo a una discografía donde he encontrado otras canciones que también me gustaban.

Como a partir de hoy podrían comprobar mis vecinos que tengan una ventana al patio de luces del edifcio, resulta que me gustan los Dire Straits (lo que todavía no sé es si es bueno, malo o grave).

La canción era Walk of life, no sé si el video de abajo es el oficial, pero es el primero que me ha salido.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

At 10:55 a. m., Blogger Deka Black dijo...

¡Es bueno! Es MUY bueno que te gusten,. Es uno de los mejores grupos. Y Mark Knofler (No me acuerdo si se escribe asi o con P) es de los mejores guitarristas que hay en su estilo. Y al que opine lo contrario que se aguante, hay mas musicos donde elegir ;)

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Faltan Sultans of Swing, Brothers in arms y sobre todo Tunnel of love :P Pero sí, molan.

 
At 10:38 a. m., Blogger Deka Black dijo...

Yo tenia un profesor de religion ex-misionero en 2º de BUP que presumia de fan de los Dire Straits. Menudo personaje...

 
At 5:45 p. m., Blogger Sota dijo...

Hombre...

Es antiguo.

Pero no seré yo quien critique eso.

 

Publicar un comentario

<< Home