La colina de los honguitos

fandomrandom2

martes, agosto 18, 2009

Volviendo.

Volví el domingo, pero ese día estuve aplastada por el calor y el lunes estuve arreglando un poco la casa y el patio de luces al que tengo acceso (no sé cuántas tormentas ha habido, pero estaba completamente cubierto de arena amarilla muy fina).

En fin, he comido, he bebido, he dormido bajo dos mantas y he currado mucho, llegué a tener la piel de un bonito color marrón-dorado pero se me quitó cuando me limpié el serrín.

Y he echado de menos la ciudad, vale que hacía tiempo que no iba, pero creo que antes disfrutaba más aquello. En el séptimo día ya quería volver :/.

Y he vuelto a tiempo para la publicación en youtube de "Do you wanna date my Avatar", el nuevo video musical de "The Guild".



"The Guild" es una serie de episodios cortos que empezó hace 3 años. Es la historia de unos jugadores de un MMO (que no existe pero se nota muy basado en Word of Warcraft) que forman un clan. Bastante buena. La primera temporada se financió con fondos propios y el apoyo de los fans; la segunda, parecido, pero consiguieron también el apoyo de Microsoft y está disponible gratis por el canal de videos de Xbox 360 y la plataforma de video de Microsoft, ahora la están subiendo a youtube. La tercera se emitirá primero en Xbox.

El material de youtube se puede empezar a ver aquí -> http://www.youtube.com/user/watchtheguild#play/user/EE93D30C5588A850/0/grCTXGW3sxQ

2 Comentarios:

At 11:57 a. m., Anonymous Nim dijo...

Bienvenidaa al MundoReal (tm)!, que a los twitteros os tiene que costar mas que al resto de los mortales eso de estar aislados.

Por cierto, solo he visto un trocito del video (cosas de estar en la ofi), pero madre de dios, a quien han robado la camara esta vez? Vaya definicion... Se nota que estan medrando.
Queremos tercera ya!

 
At 5:38 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Oye, no esta mal el video. Es divertido ^^

 

Publicar un comentario

<< Home