La colina de los honguitos

fandomrandom2

viernes, octubre 30, 2009

Hola RSS feeds, did you miss me?

Hace 4 horas en Twitter:
Ains, como no haga nada esta tarde puedo cometar una locura... ¡Como actualizar el blog!

Y aquí estamos, 4 horas más tarde y saltándome el gimnasio.

Llevo casi 2 meses en el gimnasio, 3 dias a la semana, y ya me canso menos, he perdido cosa de 1 o 2 cms de cadera y he ganado 2 kilos ¬¬.

Estuve en Madrid un fin de semana y como siempre que pasa cuando voy a Chez Atreides&Ecleptica volví con un nuevo fandom. Me encanta el Dr. Who. Llevo un par de semanas que aprovecho los pocos ratos muertos que saco para seguir las aventuras del Noveno y Décimo Doctor (adorable en cualquiera de sus encarnaciones) El noveno era más serio que el décimo (que parece una simpática ardilla hasta las cejas de cafeína) pero cuando sonreía iluminaba la pantalla (suspiro).

Hale, más adelante más.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

At 9:50 p. m., Blogger Sota dijo...

Friki!

(y actualizar el blog no es una locura!)

 
At 12:30 a. m., Blogger Efe dijo...

¡Súper friki!

PS: ¡Seguro que no leíste mi preciosísima mini reseña del Dr Who hace meses!

 
At 5:35 a. m., Blogger Urui dijo...

Sota, pero no lo hacía desde tanto tiempo que casi temo cargarme el continuo espacio-tiempo o algo así.

Efe, no la había visto ¡pero tengo excusa! Por el 7 de agosto estaba pintando paredes en Galicia. Pero la he leido ahora y me he partido con la damisela en apuros. Por cierto, un amigo encontró tu blog por uno de tus post de estadística y me preguntó si te conocía.

 
At 6:25 p. m., Blogger Efe dijo...

Urui, por dios, ¿qué fama tienes entre tus amigos que uno encuentra mi blog y piensa automáticamente en que puedes conocerme...?

Bueno, espero que le gustara.

 
At 10:54 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Urui, bien, bien, vas por el buen camino. Y si empiezas a conocer la etapa clásica del Doctor aun serña mejor!. Pero por favor, prueba a ver algo de la etapa de Jon Pertwee, plis, plis, plis.

Y sobre el 9º, aparte de que de los modernos es mi favorito.. (a ver como se lo curra Mr Smith), normal que sea así... vio lo que vio :(

Y perdon por estar tan exaltado, pero hay fandoms que me pueden a veces ;)

 

Publicar un comentario

<< Home