La colina de los honguitos

fandomrandom2

jueves, abril 30, 2009

Estoy que lo tiro

Tres post en una semana, tres. A este paso me lío la manta a la cabeza y me pillo un alojamiento al que meterle un wordpress e inicio la dominación mundial. Whua-ja-ja-ja, ejem.

Hoy ha sido un día bastante aburrido en el trabajo y he aprovechado para ultimar y darle forma (pero bonita no ha quedado, aviso) a una chuleta de poker que he estado haciendo desde que le regalé una maleta de fichas de póker a mi hermano y me cogí otra para mí para aprovechar que cobraban los mismos gastos de envío por una que por dos.

Mi hermano le ha dado el visto bueno así que la versión 1.0 está subida para disfrute de despistados y gente lo bastante aburrida para echarle un vistazo ya que es gratis.

Es la primera vez que empotro algo de Scribd, así que si se ve raro, avisad:
Poker_Texas_hold'em_cheatsheet

Dándole a "More" y luego a "Save document" se puede bajar en pdf.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 5:35 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Se ve perfecto. Y no te hacia yo jugadora de poker, mira. Scribd ya lo conocia por otras fuentes (un webzine USA dedicado a la space opera) y esta es la primera vez que lo veo en un blog "de aqui".

Vamos, si pretendes colgar mas documentos asi, te ha quedado perfecto. ;)

 
At 6:07 p. m., Blogger Urui dijo...

Deka, estoy aprendiendo pero no consigo poner cara de poker, cuando tengo cartas buenas me sale una sonrisa tonta y amplia como si se me fuera a caer la cabeza. ¬¬

 
At 6:49 p. m., Blogger Unknown dijo...

En ese caso, lo que tienes que hacer es poner esa sonrisa SIEMPRE, independientemente de las cartas que tengas.

La cara de poker no tiene por qué ser necesariamente cara de palo...

(y sí, se ve bien)

 
At 5:54 p. m., Blogger Deka Black dijo...

A mi es que el poker... Y en general los juegos de naipes, la verdad. Intentaron enseñarme a jugar al mus, pero lo dejaron por imposible con un "me cago en (adivinad en quien), es que eres tonto!".

Desde entonces no me he vuelto a acercar a una baraja :P

 

Publicar un comentario

<< Home