La colina de los honguitos

fandomrandom2

viernes, agosto 04, 2006

Mi biblioteca.

Mi orgullo, mi alegría y mi expansiva compañera de habitación... pasen, pasen y vean la mayor (o al menos un buen montoncillo) colección de libros incompleta del mundo, aderezada con muñequitos, peluches y más pequeños detalles para distracción de la vista. Con más de mil elefantes.

Ea, por partes:

biblioteca_1de5

La estantería principal (o la más grande, como se prefiera), faltan unos 15 tomos que están prestados, 2 tomos de Maison Ikokku que me faltan por comprar y 2 libros que aún no tengo pero me han enviado ya por correo. Los peluches durarán poco ahí (como ya ha pasado con el peluche de la vaca alfa), pronto tendrán que trasladarse a la cama o algún sitio parecido.

Las tres siguientes fotos corresponden a unos muebles que van pegados, comenzamos el recorrido por la pared:

biblioteca_2de5

Dentro de la caja que pone: "Dragon Fall" está el Dragon Fall entero con sus especiales y "Los paladines del horóscopo". Todo en edición de grapa. En esta estantería no falta ningún libro que yo recuerde.

biblioteca_5de5

Esta es (era) un armarito de esos que están encima de la cama. Pues nada, más papel.

biblioteca_3de5

La última de la pared, sobre el armario que se adivina a la derecha hay unos 5 o 6 archivos permanentes de esos de cartón blanco llenos de cómics y una caja grande del Todo a 100 con más libros, pero para fotografiar eso ya tenía que mover trastos y tenía sueño.

biblioteca_4de5

La última ya, en el ostentoso hueco que se vé abajo encaja justito un tomo de Java que también está prestado.

Faltan libros, aparte de los prestados ahí libros desperdigados por el resto del cuarto, los hay dentro de una mochila, junto al ordenador, encima de la impresora, sobre un baul que heredé de mi bisabuela... y luego están los dvds y los videos y los etc. nada mal para 7 metros cuadrados, ¿no?

8 Comentarios:

At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ah Que envisdia Urui! Que envidia! Mi biblioteca personal es mas o menos asi. Y servidor ha de compartir habitacion con sus dos engendros emparentados geneticamente (o sea, los capullos de mis hermanos). Por cierto, que yo vaca alfa o tengo, pero si tengo dos dragones bien hermosotes: Smaug y Pantano

Usagi

 
At 6:06 p. m., Blogger Kraken17 dijo...

Bonita biblioteca, si señor :)

Por cierto, en la segunda foto... ¿Me ha engañado la vista o eso de ahí es el cacho-tomo con todo el Bone de Jeff Smith completo que salió en USA?

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El tomo ese? existe? mio! lo quiero, lo quierooooo!

Usagi

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oooooh... tienes el Super Tomo de Bone... ¿A que mola?

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Usagi, existe. A mí me lo compró mi hermana en Londres y desde entonces soy mejor persona.

 
At 4:19 p. m., Blogger Urui dijo...

Usagi, una pena lo de los hermanos, cuando no comparten la afición son una carga.

El tomo existe y mola mucho. Lo compré aquí en Valladolid cuando empezaron a salir los cómics mal grapados, eché cuentas y me salía más barato y ocupaba menos que comprándome la colección en grapa (no la seguía desde el principio así que habría tenido que buscar los números atrasados).

Lo malo es que no puedo leerlo siempre que quiero porque se ha convertido en el libro de carga de esa estantería. Mantiene a todos los demás en su sitio.

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues aver si hay forma de conseguir el tomo ese. Asi de paso mejoro mi ingles, que da pena.

En cuanto alo d emis hermanos, bueno, en parte. El pequeño si que la comparte, la aficion, digo. Pero claro, imagina que ocurre cuando voy a buscar el tomo de watchmen o los atrasados de Thor y me ha desordenado la estanteria.

Usagi

 
At 1:27 p. m., Blogger Maki dijo...

Para hacerse una idea de como esta el cuarto hay que verlo en vivo... que angustia!

 

Publicar un comentario

<< Home