La colina de los honguitos

fandomrandom2

miércoles, agosto 09, 2006

Voy a ir al infierno.

Vale, no es ninguna novedad:

The Dante's Inferno Test has banished you to the Sixth Level of Hell - The City of Dis!

You approach Satan's wretched city where you behold a wide plain surrounded by iron walls. Before you are fields full of distress and torment terrible. Burning tombs are littered about the landscape. Inside these flaming sepulchers suffer the heretics, failing to believe in God and the afterlife, who make themselves audible by doleful sighs. You will join the wicked that lie here, and will be offered no respite. The three infernal Furies stained with blood, with limbs of women and hair of serpents, dwell in this circle of Hell.

Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)High
Level 2 (Lustful)Moderate
Level 3 (Gluttonous)Moderate
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Moderate
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Low
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Extreme
Level 7 (Violent)Moderate
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)Moderate
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Low

Take the Dante's Inferno Hell Test


¿misma posibilidad de acabar en el infierno de los lujuriosos que en el de los glotones? Para pecar de gula hay que tener un estómago que no te haga retorcerte de dolor si te pasas en un mísero bocado.


Por otro lado, ya estoy de vacaciones, he dormido a pierna suelta y ayer necesité una manta de rodillas para abajo.

3 Comentarios:

At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, no se que tiempo hara en valladolid estos dias, pero ¿eso podria ser problemas de circulacion sanguinea? lo denecesitar una manta, digo. Y en el Test infernal me ha salido el 5º Nivel: Iracundos! Yo? YOOOO???

Usagi

 
At 11:11 a. m., Blogger Urui dijo...

A mediodía tenemos calor, pero por la mañana y por la tarde corre ya un aire fresco, a veces frío.

Y la circulación la tengo mala y la sangre espesa (a la hora de donar sangre me dicen que para eso es una ventaja) pero cuando hace calor no se me convierten los pies en cubitos de hielo.

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aaaaps, gracias por la aclaracion. Donar sangre. Bueno, yo noc reo que pueda hacerlo. He sido fumador (por suerte hace ya unos 10 años que lo deje y sigo sin volver a catar el tabaco) y no estoy seguro, pero creo que eso es un impedimento para donar, ¿no?

Usagi

 

Publicar un comentario

<< Home