La colina de los honguitos

fandomrandom2

viernes, octubre 13, 2006

Casi un mes ya.

"Me da igual que sea éste o un movil nuevo, como me lo devuelvan y a los dos dias tenga que traerlo con la misma avería por tercera vez, primero voy a Consumo y después no vuelven a recibir un euro mío ni Movistar ni Motorola".

¡¡Khaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!

Ya vale el cachondeo, no me vuelvo a comprar un móvil de gama alta (o tirando a alta, el 3G que le ocurra a otros), no vuelvo a comprar tecnología en el Carrefour y me largo de Movistar, el 24 de noviembre es la fecha límite que me pongo.

Para rizar el rizo, como pasaba cerca de una tienda de telefonía (de otra compañía) donde trabaja un amigo, he entrado a preguntar y me hacen portabilidad de tarjeta manteniéndome el saldo y ofrecen servicio de préstamo de móvil si se me avería y hay que enviarlo por ahí (con fianza de 30 euros que devuelven a devolver el terminal).

Actualizado 11:43:
He echado cuentas y qué carajo de "Casi un mes". ¡Si lo llevé a finales de Agosto!

¡¡Khaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! x 10

3 Comentarios:

At 8:19 p. m., Blogger Sota dijo...

Carrefour malo, Carrefour caca.

 
At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Esto significa la guerra!

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eso a mi sonar de algo. ¿Para que cargarse a los humanos (las maquinas, digo) cuando es mejor y mas divertido putearlos? A veces da la sensacion de que en esos negocios, cada oficina/local escoge un cliente determinadopara putearle por encima de los demas, ¿verdad?

Pero claro, d elo que dices deduzco que tu usas tarjeta prepago, y que lo que persiguen es que te pases a uno de contrato. Pero parece que se va a rreglar elasunto, ma so menos, ¿no?

Por cierto, ¿Alguien me puede explicar lo de "Khaaaaaaan"?

Usagi

 

Publicar un comentario

<< Home