La colina de los honguitos

fandomrandom2

sábado, octubre 07, 2006

Señales

No sé si serán del apocalipsis (no, los de HazteOir con Mortadelo no es señal de nada) o de qué, de todos modos en las últimas 12 horas he sido testigo de eventos, cuanto menos, curiosos:

1ª señal. Ayer viernes, en uno de esos periodos de anuncios que se interrumpen a veces para poner Caiga Quien Caiga. Ví un anuncio de World of Warcraft, para quien no lo conozca, es un videojuego de rol multijugador de fantasía medieval, esto es: trolls, elfos (creo), caballeros y demás bichería en un ambiente donde lo más moderno que se conoce (magia aparte) es la catapulta (aunque me descolocó un poco ver unos Mechas con metralletas, igual las cosas han cambiado desde la última vez que miré) y usar un bicho para que tire del arado. No había visto videos de un juego desde que un imbécil mató a su familia con una katana, entonces echaron un par de videos de Final Fantasy en los telediarios.

He visto anunciados Kingdom Hearts o juegos de estrategia, pero nunca un juego de rol.


2ª señal. Esta mañana he visto un anuncio de los muñequitos de Los Caballeros del Zodiaco. Ha sido como volver a los finales de los 80 - principios de los 90. Volveremos a tener Power Rangers en horario infantil, ya veréis.

3ª señal. ¿Recordáis la canción "La Bola de cristal" "Abracadabra" (gracias Sota) de Alaska? Es de Octubre de 1984. De hace 22 años. Pues mira por donde que predijo el futuro. Más información en el enlace (no sé por qué no me deja poner el video):

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=10467

Ah, aquellos tiempos en que la tele tenía algo de calidad.


7 Comentarios:

At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Año 1984, yo tenia 8 añitos,snifff . La Bola de Cristal, que recuerdos. Los Electroduendes, Pablo Carbonell, Los, una serie americana viejisima en blanco y negro que salian un monton de rios, no me acuerdo como se titulaba. Bueno, esa. Que recuerdos, tu.

Usagi

 
At 12:10 p. m., Blogger Sota dijo...

Usagi, la serie podía ser "La Pandilla" (la de los niños) o "La familia Munster" (la de los Munster). Porque "Embrujada", que fue la tercera que dieron, era en color...

Y nunca hubo una canción llamada "La bola de cristal", se llamaba "Abracadabra".

 
At 2:45 p. m., Blogger Kraken17 dijo...

A mi como que 1984 ya me pilla lejos...

Y sobre anuncios de juegos roleros en TV yo recuerdo haber visto en su momento el de Final Fantasy VII. En cuanto al World of Warcraft creo recordar que en ese juego los únicos con tecnología son los enanos (o gnomos o yo-que-sé... por tener tienen hasta dirigibles)

Y Caballeros del Zodiaco... por lo que tengo leido por ahí parece ser que T5 va a volver a emitir la serie pero en la nueva versión sin censura y nuevo doblaje... eso si que es volver en el tiempo.

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

S0TA: "La Pandilla" entonces, de la otra me acuerdo asi que tiene que ser la primera que dices. Embrujada la vi tambien. Claro que verla al lado con mis padres comentandola cada dos por tres...

Usagi

 
At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se me carga el video, pero en el llutuve he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=aa-NtA22sHc ¿es lo mismo?

 
At 11:04 a. m., Blogger Urui dijo...

La canción sí, pero el video es distinto.

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

En aquellos tiempos, me llamaba la atencion pasar frente a un bar y ver a un monton de rudos soldadores del astillero descojonarse viendo "los monster". Pensaba ¿eso no es para niños?.

Lo de Alaska me ha dejado de pasta de boniato.

 

Publicar un comentario

<< Home