La colina de los honguitos

fandomrandom2

lunes, noviembre 20, 2006

zzzz

No sé si será el frío (menos que otros años, pero las manos lo están notando igualmente) o que me canso de más en el trabajo (aunque tampoco veo yo que haga mucho) o que alguna especie de entidad cósmica cabrona ha decidido probar en mi persona el dicho ese de "cuánto menos se hace, menos apetece hacer".

Alguna cosilla hago, de la lista de cosas que puse hace un tiempo, aparte de lo ya puesto en otros post (mírenlos, no son tantos) puedo tachar "probar el frozen bubble 2", está probado hasta el nivel 70 no logro pasármelo. Por lo demás, el móvil sigue funcionando (pero me cambio de compañía igual), el limonero no parece que se vaya a morir y me queda el bluetooth por instalar en el pc, pero no corre prisa.

Lo que no entiendo es cómo, con todo el tiempo que tengo por delante, llego al final del día sin haber hecho casi nada. Termino de comer a las 16 y ni miro la tele, ni me enrollo a hablar por el gaim (uno de los primos del msn), ni leo, ni juego a la consola, ni nah. Y a lo tonto, a lo tonto, me llega la hora de dormir (encima, cada día duermo más y me despierto con sueño).

El Lego Star Wars II para PC me mira desde la estantería pidiéndome que lo haga funcionar y que compruebe que Chewie, además de llevar cascos imperiales con gracia y salero, arranca brazos y cabezas en el combate cuerpo a cuerpo.

Una compañera de trabajo (que se nos vá en dos días), me ha explicado un par de truquitos que tiene para organizarse y que le dan buen resultado. Igual debería probarlos. O hacerme un horario de Año Nuevo, lleno de buenas intenciones y que abandonaré al cabo de una semana.

Hoy, al menos, he estudiado un poquillo y luego vuelvo a ir al dermatólogo, que han pasado dos meses desde la última vez que fuí, el acné sigue ahí y la maldita crema hacía que me picase toda la cara.

De regalo, un video musical sobre el agua (la música es una versión del We will rock you) no recuerdo cómo se empotraba dentro del blog pero, para compensar, ahora Google Video permite bajárselo al disco duro como un avi (todo un detalle).

http://video.google.com/videoplay?docid=-1093633420768776292&q=genre%3Acomedy

3 Comentarios:

At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

reconozco mi ignorancia, ¿que es eso del bluetooth? a mi me suena a algo para llmar ma sbarato, pero me temo estar equivocando del todo...

Y espero que lo del acné se te pase pronto ;)

Usagi

 
At 8:00 a. m., Blogger Urui dijo...

El bluetooth es un modo de comunicación inalámbrica que solo vale para distancias cortas. En los móviles se usa mucho para cambiarse ficheros con otros aparatos, como un ordenador u otro móvil.

Igual se puede usar para llamar más barato, conectando el móvil al pc y haciendo que la llamada la haga el ordenador en realidad a través de Skype o algún otro programa de telefonía vía Internet. Pero no sé si se hace ya o si hay algún inconveniente.

Sobre el acné, me han enviado al endocrino.

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Joder, el endocrino, entonces es serio :(

Usagi

 

Publicar un comentario

<< Home