La colina de los honguitos

fandomrandom2

sábado, enero 27, 2007

Definitivamente son marcianos.

Con la boquita abierta me tienen los de Amazon.

Ayer pude acercarme a Correos a buscar mi cambio de la primera temporada de Frasier, ya os podéis imaginar la emoción, la intriga, dolor de barriga no había, mira qué curioso, pero quedó suplido con el frío.

Llego a casa, abro el paquete y me dispongo a contar los DVDs. El mismo problema de la otra vez, tengo delante 2 discos uno y falta el disco cuatro. La cosa ya tiene pinta de que les han colado un lote entero de primeras temporadas de Frasier sin disco cuatro.

Como esta vez no quiero precipitarme, me voy a la web de Amazon y busco dónde enviarles un mail que me permita explayarme más que el Centro de Devoluciones.

Lo encuentro y les envío uno, en inglés macarrónico y cutre (tengo que mejorar mi inglés), diciendo que he recibido el paquete, que era un recambio y que tengo el mismo problema. Que no me importa si me llega el paquete sin retractilar si con eso recibo los cuatro discos. Y, bueno, que si no hay otra solución, lo devolveré pidiendo la vuelta del dinero pero preferiría que me encontrasen una temporada que estuviese bien (y así ellos se quedan la pasta).

Esta mañana he leido la respuesta. Me dicen que parece que el problema es más gordo de lo que parecía en un principio. Que lo tienen que investigar. Que han dado orden de que me devuelvan el dinero y me enviarán un mail confirmándomelo. Y que me quede el paquete defectuoso.

Supongo que Exahyl va a recibir un Disco Uno de la primera temporada de Frasier.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, por aquí tenemos disponibles las primeras cuatro temporadas. Y más "baratas" ejem... o.o

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La madre que me pario. Esto no es normal. Quiero decir, ojala todos los servicios de atencion al cliente fueran asi!

Usagi

 
At 3:12 p. m., Blogger Damoga dijo...

La cuarta temporada editada en España tiene fallos en el audio. Y creo que es un defecto de serie...

 

Publicar un comentario

<< Home