La colina de los honguitos

fandomrandom2

lunes, enero 29, 2007

Rol, gatos y teléfonos móviles

Los domingos nos reunimos para jugar al rol, comer (y en abundancia) y acosar (intentamos darle mimos pero el tío es muy despegado) al gato de la casa donde jugamos. Ayer, por variar un poco, le intenté hacer fotos mientras terminaba de despertarse y decidir si le interesaba cargarme mi móvil.

Mundo, este es Furfy, un cruce de siamesa y gato callejero.

Imagen004

Imagen009

Imagen005

El problema que hay al hacerle fotos a Furfy es que no se para quieto, hay que tirar la foto rápido y muchas veces lo único que consigues es una foto de un borrón de gato o algo que parece una ecografía.

Imagen012

Pero se puede tener suerte y conseguir un primer plano de la cara.

Imagen012

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jo, me recuerda a las partidas que hacíamos en Villalba, una casa llena de gatas. Claro que esas, sobre todo una gata negra pequeñita, sí se dejaban hacer mimos. De hecho a mí no me dejaba en paz. Se me subía encima, me olisqueaba, ronroneaba...
Pero lo nuestro no podía ser.

 
At 10:41 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Awwwwww que gatitooooooo mischi michi michi... Un gatuco adoraaaable. Estee Urui (soy Usagi, el nombre tiene sus historia), ¿tengo tu permiso para enlazar este blog)?

 
At 3:15 p. m., Blogger Noe_Izumi dijo...

AWWWW pero que lindo es ^__^

 

Publicar un comentario

<< Home