La colina de los honguitos

fandomrandom2

lunes, agosto 20, 2007

Si no quieres ser como esta, lee.

¿Alguien ha visto el nuevo anuncio-autopromoción-insulto de Antena 3? Yo lo he encontrado vía Meneame. Es este:

Antes de verlo, recordad, vuestro monitor no tiene la culpa, no le peguéis.


Ya sé que ni el simio, ni el escualo, ni el saurio imaginario tienen la culpa, pero qué ganas de añadir a la tía esta (y al grupo de publicistas que hayan parido semejante cosa) en este otro video:


El youtube corta la última palabra del sonido, la frase completa es: "Si no quieres ser como estos, lee".

En fin, ¡¡ROARGH!!

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Euh... ehm... como la vida está cara, quédate en casa viendo Gangrena 3 todo el día. Claro, tiene sentido.

¡Socorro! ¡La especie humana está involucionando! ¡MAS! ¡A marchas forzadas!

 
At 6:35 p. m., Blogger Deka Black dijo...

El Chache me ha robado el comentario. Yo solo dire, que al "creativo" que se le haya ocurrido semejante monton de porqueria, habria que soltarle en una pecera llena de pirañas hambrientas.

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pobre pirañas...

 
At 5:55 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Son pirañas, se llevarian bien.

 
At 10:37 p. m., Blogger Ghanima Atreides dijo...

¿Organizarse?... Ya se que la pobre chica sólo recita el guión que le pagan por leer... Pero qué ganas de darle un buen par de leches... Y yo no llego ni a mileurista, ¿Cómo se organizaría ella con mi sueldo? Hmpf...

Estoy de acuerdo con Deka Black, las pirañas se llevan bien entre ellas, no habría peligro en echar a los "creativos" que hubieran perpetrado semejante "anuncio-loquesea"... Salvo que igual se indigestan, pobrecitas.

 

Publicar un comentario

<< Home