La colina de los honguitos

fandomrandom2

miércoles, febrero 07, 2007

Resumen de quejas

Últimamente no paro en casa así que voy a aprovechar hoy que no están los jefes.

Olvidos de Enero.

Enero ha sido un mes raro, una especie de arrastrase a la calle a cumplir compromisos y encuentros (de los que no me arrepiento) y arrastrarse hasta la silla o la cama para dormir un rato.
Hace unos días me encontré la agenda donde tengo apuntados los cumpleaños y ví todos los que se me habían pasado. Tengo mucha gente apuntada a finales de Enero y no he caido en ninguno. Soy lo peor. Lo siento mucho.

Recordando tiempos pasados.

Ayer estuve ayudando a limpiar un piso vacío que han estado reformando y se va a vender. Aparte que el piso no me ha gustado (yo no pago lo que piden por él y eso que la zona es buena) me ha recordado porqué me alegré tanto cuando aprobé la oposición. Argh, mañana iré al examen con agujetas.

Informática

A mi hermano le han encargado que monte un ordenador "normalito y tirando a barato" para alguien que escribirá con el procesador de textos, navegará por internet y hará poco más. Para el mercado, lo de "normalito y tirando a barato" consiste en un procesador AMD2 (64 bits), placa base a juego, 1GB de memoria RAM DDR2, tarjeta gráfica pci-express con 512 MB de memoria, grabadora de DVD, lector de DVD, disquetera, disco duro (no se de cuanto, pero rondará los 250 gigas), caja y pocos etcéteras más, todo ello por 500 euros.
Yo ya he dicho que le doy el mío y yo me quedo con todo eso pero no ha colado.

Relacionado con el tema, me niego a dar soporte (resolver dudas y problemas) en el Windows Vista. Por un lado porque me he cansado del tema, por otro porque no me voy a comprar (en bastante tiempo) una máquina que lo pueda correr así que poco soporte iba a dar si no lo puedo ni correr y por último pero no menos importante, no quiero darme de leches con el DRM.

Examen.

Mañana, jueves 8, tengo examen de Álgebra. El examen es la excusa oficial porque no he estudiado gran cosa, solo la mitad del temario, pero lo he entendido y eso me parece valioso. Y lo que es más importante, resulta que me está gustando, le estoy viendo lo bonito al álgebra (y la matemática en general) y eso me va a venir muy bien. En fin, mañana estaré por Palencia toda la mañana.

Descansos

Hasta las vacaciones de primavera (conocidas por alguna gente como Semana Santa) no hay ni un mísero día festivo en el calendario. Necesito más horas libres o construir una réplica mía de papier-maché para dejarla en el trabajo.

Recados

Usagi, gracias por pedir permiso para enlazar el blog, puedes hacerlo cuando quieras. Intentaré pasarme regularmente, comentar alguna vez y me apunto que tengo que enlazarte aquí (si me dejas, claro).

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 2:21 a. m., Blogger Deka Black dijo...

Pues claro que puedes enlazarme, sin ningun problema ;)

 
At 3:14 p. m., Blogger Noe_Izumi dijo...

¡Urui! :) No se si recordaras a esta canariona perdida XDDD

 
At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Yo si! ¡Huye, Urui! ¡Huye mientras puedas! XDDDD

Naaa, si es maja, leñe...

 

Publicar un comentario

<< Home