La colina de los honguitos

fandomrandom2

sábado, febrero 17, 2007

El motorista fantasma.

Aviso: Si alguien busca una crítica bien hecha, que siga buscando por el google.

Ayer noche, quedé para ver la peli del motorista fantasma. Aparte que el mismo acto de quedar ya se convirtió en un rato memorable (habíamos quedado a las 20:30 por el centro, yo planeé acercarme a un par de tiendas antes lo que me puso en la calle a las 18:00, justo a tiempo para comerme toda la tormenta que hubo sobre Valladolid (la que ha arrancado el tejado de un polideportivo en Pedrajas). Me llamaron para decirme que se suspendía la quedada por futuro mal tiempo. Calada como un pollito llegué a la primera tienda para encontrarme que el juego que había pedido aún no había llegado y desistí de llegar a la otra tienda. Me volví a casa bajo la lluvia y el viento y terminé llegando con dos bolsas de gusanitos de maiz y calada como dos pollitos.
Luego dejó de llover y volvimos a quedar para la peli.


La peli.

Para decirlo rápido, me esperaba un truño más grande.

No me puedo meter en cómo han adaptado el origen del Motorista porque no me lo sé. La peli en general estuvo bien, un par de cortes sobraban (el primero es justo después de la aparición de Black Heart, ese susto gratuito enseña-dientes sobra) y yo habría hecho un par de cosas con otro enfoque (si todos los españoles nacen con el título de entrenador de futbol bajo el brazo, yo lo cambié por uno de experto de cine, ¿pasa?), pero es una peli que se disfruta y no salen pensando que has tirado el dinero.

Además, es la peli en la que todo el mundo se parece a alguien, el mozo que interpreta a Jhonny Blaze de joven es un calco (con otra nariz) de Tom Cruise, el que hace de Black Heart se tira toda la peli recordando al Joaquin Phoenix. El único que no se parece a alguien es Nicholas Cage, que ni siquiera se parece a Nicholas Cage. Por cierto, mejora, está hasta resultón. Y me alegro de que por fin haya podido interpretar a un superheroe, que se presentaba el pobre a todos los casting.

Ya por último, si alguien la vé y descubre en qué parte suena "Satan's penis" que me avise, por favor.

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

At 5:47 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Yo aun no la he visto, Peter Fonda de Mefisto que tal esta?

 
At 9:18 p. m., Blogger Sota dijo...

Pues lo siento, pero esta es una peli que ni que me la pusieran cubierta de oro tenía intención de ir a ver...

Y así se va a quedar.

(calada como dos pollitos? Por qué dos? Los gusanitos no se mojarían, al menos...)

 
At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se si fiarme, que aún recuerdo cuando dijiste que los guardianes de la noche se podía ver... ¬_¬

De todas forma esperaré a DVD pirata.

 
At 9:00 a. m., Blogger Urui dijo...

Deka, le ves y dices: "mira, el diablo".

Sota, hombre, es que para ir al cine no es. Es más bien del tipo: "la he conseguido de alguna manera (la mula, un día raro, raro que la emiten por la tele sin publicidad, te prestan el dvd) y al terminar no tendré la sensación de haber perdido la tarde".

Dos pollitos, el que fue a la tienda de videojuegos y el que volvió. Si para ir ya me calé como uno, al volver, que es la misma distancia, me calaré como dos.

Chache, es que yo ya no considero el cine como un fin. El cine es una excusa para estar con los amigos. Con lo caro que está, y lo malas que son algunas pelis (o casi todas) ni de coña voy sola.

 
At 10:27 a. m., Blogger Deka Black dijo...

Hmmm pues servidor igual se espera al DVD, aunque sea de alquiler. Mas que nada porque sigo viviendo lejisimos de cualquier cine, y a la entrada tednria que sumar la gasolina del coche y el aparcamiento. O el billete de bus, en caso de ir de pobre.

URUI: Con eso tengo todo dicho , gracias ;)

S0TA: Bueno, es que si la cubren d eoro escuando no s epuede ver, hombre. Nah, se te entiende. Quiero decir, es como cuando yo le hablo a alguien (y digo cara a cara, en persona), de las peliculas que me gustan ami. Ya se lo que me van a decir, pero, ¿?que esperaban que les recomendase o dijera? Para eso que me den un guion, hombre!

CHACHE: Los guardines d ela noche es esa rusa, no? la d elos magos y los mutantes?

 
At 10:19 p. m., Blogger Kraken17 dijo...

"Para decirlo rápido, me esperaba un truño más grande."

Justo lo mismo pensé yo tras ver 'Constantine'...

Y sobre 'Ghost Rider' esperaré a verla para opinar, pero conociendome como me conozco seguro que como mínimo paso bien el rato (soy "el tipo al que gustó Van Helsing" después de todo y uno debe mantener la reputación... o algo)

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La peli es un HORROR, Urui, hija mía.

Qué cosas dices.

 
At 9:39 p. m., Blogger Urui dijo...

Efe, pero me esperaba un HORROR más gordo.

 
At 6:41 p. m., Blogger Maki dijo...

Yo estuve contenta de ir a ver esta peli con Urui...

... sobre todo despues de Borat

Dios mio, aun tengo pesadillas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home