La colina de los honguitos

fandomrandom2

miércoles, septiembre 19, 2007

La tontería diar... seman... del periodo de tiempo aleatorio.

Sigo viva y pensando en el post largo que me falta por poner, de salud bien (antes de que acabe el mes tengo que ir a un par de revisiones pero poca cosa), aún no ha salido la nota del examen de septiembre (Álgebra) y estoy haciendo ejercicio (iba a andar pero tardo mucho, voy a gorronearla la bici estática a mi padre y así terminaré igual de sudada en menos tiempo) y me he vuelto a viciar ligeramente a algunos juegos (Phoenix Wright 2 mola).

Lo único que está un poco así, así, es el trabajo.

El párrafo "Es un trabajo fijo, el proyecto es muy interesante y estoy aprendiendo un montón, parte del horario me lo reparto a mi bola y tengo acceso a internet. Lo único malo de este trabajo es que tengo que hacer cosas con Access." se ha convertido en mi mantra, de un tiempo a esta parte.

El problema es que las "cosas con Access" van a implicar cambiar la parte de los datos, hay quien habla de meter nuevos campos en ciertas tablas y (esto ya no lo dicen, pero lo preveo yo misma) luego se quejarán de que hay que recorrer 200 y pico formularios para meter un solo dato. Y se me quejarán a mí. Claro que entonces me encojeré de hombros y diré que eso es lo que hay y quedaré como una cabrona y una vaga por no facilitarles el trabajo. La otra opción es dejarles clarito que ningún sistema gestor de bases de datos (SGBD) serio aceptaría siquiera meter un nuevo campo "en caliente" dentro de una tabla, que tienen suerte de que no usemos un SGBD serio porque entonces meter un nuevo campo les implicaría volver a meter todos y cada uno de los datos que ya están y que el SGBD que estamos usando para salvarnos el culo mientras no se termina el sistema definitivo petará cuanto tengamos 5000 registros. Vamos que como una cabrona voy a quedar. Y lo de vaga ya lo tengo por funcionaria así que con un "es lo que hay" van que chutan y el God of War es cojonudo para descargar mala leche.

Dejando de lado su utilidad para olvidarse del trabajo, el God of War también tiene unos paisajes preciosos.

6 Comentarios:

At 6:19 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Deduzco pues que los individuos ante los cuales vas a quedar como dices, son de los que se piensan que con mandar hacer algo, quedara como y cuando ellos quieren, ¡no?

Lo de las revisiones... Que vaya todo bien. Sobre el GoW, Kratos mola, las espadas de Kratos molan. Y sobre el Phoenix Wright 2... tiene que molar si se parece aunque sea solo un poco al 1. hace poco lo rejugué y es increible el cariño que acabas cogiendo a algunos personajes. Gumshoe es como un niño pequeño: cargante pero adorable.

En fon... cuidate mucho Urui! ;)

 
At 10:08 a. m., Blogger Sota dijo...

Olvídate de la bicicleta y camina (a paso ligero). A igualdad de tiempo, haces más ejercicio sobre más músculos, quemas más calorías, sudas menos y ves paisaje. Todo son ventajas!

Y que sea lo segundo.Es más, yo haría un listado a dos columnas (en la primera, explicado para tontos, y en la segunda, entrando en detalle por si hay quien pilota un poco) con tooooooodos los problemas que se van a encontrar, lo fotocopiaría a tamaño DinA3 y lo colgaría en el tablón de anuncios, en las puertas, en la máquina de café y en los baños. Para que se fueran haciendo a la idea.

 
At 9:46 p. m., Blogger Urui dijo...

Deka, el Phoenix 2 tiene los casos con la dificultad del 5º caso de la primera parte (pero no puedo pasar luminol ni buscar huellas con lo que molaba, snif). Tengo un vicioooo.

Sota, paso ligero llevo, son casi 7 kilómetros en 1 h y 3 minutos. Estoy intentando reducir los 3 minutos pero no hay manera.

 
At 12:53 a. m., Blogger Deka Black dijo...

¿La dificultad el 5ª y sin luminol ni polvo de huellas? Madre mia del amor hermoso... ¡Tengo que conseguirlo1 Aunque mi favorito es el del Samurai de Acero ;)

 
At 5:09 p. m., Blogger Urui dijo...

Je, je, je, he empezado el cuarto caso y ¡la segurata loca que acosaba al fiscal ha vuelto!

 
At 6:05 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Siii! Pobre Edgeworth!

 

Publicar un comentario

<< Home