La colina de los honguitos

fandomrandom2

martes, noviembre 27, 2007

Citas del juego de rol (III)

No es exactamente de un juego de rol, pero creo que mantiene el espíritu. Estaba hablando con unos amigos sobre Full Metal Alchemist y solté lo siguiente:

"¿Cómo os puede gustar Lujuria? ¡Si es una zorra!"


En mi defensa añadiré que me dí cuenta pronto de lo que había dicho. Jo.

Con lo que mola Riza, sobre todo en esta figura con el arma y Black Hayate y en este peluche está monísima con su pistolita. Tengo el francés algo oxidado, pero me da la impresión de que en esta tienda no aceptan tarjeta.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

At 6:06 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Me imagino la scaras d elos presentes cuando dijiste eso. Y bueno, es normal, como tu has dicho... Nombre mas explicito imposeibol. No he visto FMA (piedad!), ya que ultimamente meha dado por las series tokusatsu, pero deduzco que será ell personaje fanservice de la serie, ¿no?

 
At 6:18 p. m., Blogger Urui dijo...

Deka, todos los subordinados del malo maloso (los 7, vamos) tienen nombre de pecado capital.

Puedes ver a lujuria en este link.

 
At 6:26 p. m., Blogger Deka Black dijo...

En efecto, hace honor a su nombre, desde luego. y pereza tiene que ser... curioso.

 
At 12:09 a. m., Blogger Chache dijo...

Me gustaba más Gula. Se me hizo raro ver un diseño tipo europeo en un tebeo japonés.

 

Publicar un comentario

<< Home