La colina de los honguitos

fandomrandom2

miércoles, noviembre 14, 2007

Music in my pants.

Me llega este meme desde el blog de El Chache, se trata de poner el reproductor de música de cada uno (yo, Amarok) en reproducción aleatoria, anotar el título de las primeras diez canciones que salgan, y añadirle "in my pants". Ea, a aprovechar el rato que ha quedado libre hoy.

Companeros in my pants (Grim Fandango BSO)
Mira que hay sitios donde poder tener un grupo de mariachis.

This elevator is slow in my pants (Grim Fandango BSO)
Encima con melindres, ¡haber cogido la escalera!

Here am I in my pants (Bonnie Tyler)
¿Y dónde iba a estar si no?

Skull and crossbones in my pants (Klaus Badelt)
Arrrrr.

Ninth heaven in my pants (Grim Fandango BSO)
A dos pasos del nirvana, vamos.

Walk of life in my pants (Dire Straits)
Y a veces hay que caminar por cada sitio.

Danmit Janet in my pants (RHPS)
Si es que aguantarse según qué cosas es maaaaalo.

Holding out for a hero in my pants (Bonnie Tyler)
No sé por qué me he imaginado a Hiro gritando "Yataaaa!!" y hasta aquí puedo leer.

Thats amore in my pants (Dean Martin)
Wheeeen my pants hit your eye like a big pizza pie, that's amoreeee... (francamente, creo que no existe ni un solo tío real al que le tiraría las bragas).

Ballad of Serenity in my pants (Joss Whedon, Sonny Rhodes)
Keep flying, nenes.

Sweet Dreams in my pants (Annie Lennox)
Que el día ha sido muy cansado.

4 Comentarios:

At 9:02 a. m., Blogger Maki dijo...

¿Lo de las bragas te refieres en plan "quiero un hijo tuyo" (o al menos intentar hacertelo) o en plan "cosa que le desagrada y que le tiras"?

En cualquier caso a mi se me ocurren unos cuantos... XD

 
At 6:08 p. m., Blogger Urui dijo...

Si es "amore" la cosa está clara, ¿no?

 
At 6:30 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Urui, chiquilla, ¿pero que clase de musicos escuchas tuuu? Anda que lo Sweet Dreams, er.. mejor me callo, no quiero ser apaleado hasta la reencarnacion por provocar un malentendido :P

Eso si, lo que me estoy riendo, palabra.

 
At 12:16 a. m., Blogger Chache dijo...

Jo, la mayoría son bandas sonoras ¡so friki! xD Voy a ver si encuentro por ahí las que no conozco. En sus discos originales, por supuesto O:)

 

Publicar un comentario

<< Home