La colina de los honguitos

fandomrandom2

jueves, marzo 22, 2007

Cada día más europeos.

El congreso ha aprobado el canon por préstamo bibliotecario: de aquí a un año (más o menos) "alguien" aflojará 20 céntimos por libro que se saque de una biblioteca.

Aquí una colección de enlaces para que cada cuál se informe con el medio que más le guste.

Se acabó esa bella tradición de volver de la biblioteca con la mochila rebosante de material para la semana (dejar sacar 5 soportes, entendiendo como soportes: libro, CD, DVD y revista). Doy la bienvenida a una nueva tradición, la lectura rápida y el resumen escrito en una libreta y en 10 minutos de lo interesante del libro (al menos para los libros de estudio).

Eso sí, los sueldos no se vuelven europeos ni por equivocación.

Etiquetas: , , ,

martes, marzo 20, 2007

Un año.

Ya llevamos un año en "la casa".

El contrato más largo de mi vida.

domingo, marzo 18, 2007

¡Que le corten la cabeza!

guillotine

Ahora a ver cuándo podemos jugar.

Etiquetas: ,

domingo, marzo 11, 2007

Citas del juego de rol

"La secuoya tiene la madera más blanda del mundo. Eso lo tiras de dos pollazos."

Estoooo, esto lo dije yo.

Etiquetas: , ,

Mueve el culo, Kratos.

Me he pasado el God of War (dificultad fácil), muy bonito de ver, largo (el 50% del juego es el condenado Templo de Pandora, argh) y tendría que pasármelo con dificultad "Dios" pero no estoy por la labor. Otro soldado espartano zombie más y me reventará la cabeza.

Creo que por fin he encontrado la periodicidad perfecta de este blog, la cuasi-semanal aleatoria.

Por fin he visto Moonstruck, llamada en España "Hechizo de luna" y descatalogada desde hace años. Comedia (poca, la verdad. Tampoco es una tragedia griega, pero solo te ries el último cuárto de hora, y porque todo lo que sale por pantalla son italianos. Hay que ver lo graciosos que son los italianos en estas pelis) romática (de esto va bien servida) que se llevó un montón de premios, entre ellos un Oscar a Cher y otro a Olympia Dukakis. Me ha gustado: la historia no es muy original que se diga, pero hay varias perlas en el guión, la banda sonora consiste en Dean Martin cantando una canción y el resto son trozos de La Boheme y John Mahoney (aquí más conocido por ser el papá de Frasier y Niles Crane) está encantador.

En fin, una peli menos en mi lista de cosas por ver/leer/hacer/etc.

Etiquetas: , ,

viernes, marzo 02, 2007

Caballeros y payasos

Están echando ópera en la tele, en la segunda cadena (dónde si no). He llegado a ver cómo a Turiddu le ponen mirando pa' Cuenca y se va a empezar Pagliacci. No creo que me la vea entera, últimamente ando dispersa y siempre que presto alguna peli me entran ganas de verla (cuando me la devuelvan, a por Moonstruck).

Así en breve resumen (a este paso le voy a copiar [gracias, Sota por avisar de que faltaba la palabra] The state of the art a Sota) he suspendido Álgebra, he visto un coche de fórmula 1 de Ferrari (el del año pasado, y tengo foto), el capítulo 17 de Heroes es la leche (¡menos mal que mañana me veo con alguien que ya lo ha visto y puedo comentarlo!), me ha salido bien un ejercicio con ecuaciones diofánticas (¡a por el aprobado en Matemática Discreta!),y el estómago va y viene, ahora ha elegido molestarme de manera suave pero contínua y tengo encargado el Kingdom Hearts en platinum para la Play2 pero está agotado.

Aquí va todo el rollo de "intentaré actualizar más a menudo" y etc.

Etiquetas: