La colina de los honguitos

fandomrandom2

viernes, diciembre 07, 2007

Los reyes magos vienen de oriente.

Al menos este año. Hoy ha llegado la primera parte de mi regalo de navidad. En la foto se puede ver la bienvenida de Vaca Alfa y su sidekid a los nuevos miembros de la comunidad.

Imagen031

A los nuevos se les notaba un poquitín nerviosos.

Los de la tienda me han regalado un colgante para el móvil que es una bola transparente, me tiene fascinada (sí, me entretengo con poco) y creo que no pararé hasta tenerla colgando de alguna lámpara y desviando luz.

Etiquetas: , , , , ,

10 Comentarios:

At 5:38 p. m., Blogger Deka Black dijo...

¿Nervosios? Nooo que vaaa, en pose de ataque a las pobres vacas (¿Son tudancas?). Pardiez que si debian de estarlo. espero que la cosa no llegara a más. Con lo buena gete que son las vaquitas.

Eso si, aviso que no he visto FMA. ¿Quienes son?

 
At 1:19 p. m., Blogger Urui dijo...

Deka, ¿tudancas?. Son tres personajes del grupo de los militares, el que está de pie y de espaldas es el coronel Roy Mustang (que también es el alquimista de fuego), la que está arrodillada y con la pistola es la Teniente Riza Hawkeye (que es su mano derecha, guardaespaldas y, a la altura del capítulo 77, aún no se han enrollado pero me parece a mí que no tardarán en hacerlo. Aparte, la chica es una crack) y el que está detrás de la bota de Roy es Black Hayate, el perrito de Riza.

 
At 6:26 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Urui, tudanca es una raza de vaca típica de Cantabria. En cuanto alos personajes, mucha sgracias por la informacion ;) Solo una cosa más: ¿No hay alquimistas de hielo?

 
At 12:00 p. m., Blogger Urui dijo...

No creo, o aún no ha salido, lo de "alquimista de" es un apodo que reciben los que entran en el cuerpo de alquimistas nacionales (militares) y los pone el dictador que gobierna el pais (que han traducido por generalísimo).

 
At 5:44 p. m., Blogger Deka Black dijo...

Generalisimo? No sera bajito, calvo, feo y de voz estupida, ¿verdad?

 
At 3:01 a. m., Blogger Chache dijo...

No jodas que han llamado generalísimo al Fuhrer (era así ¿no?). Juas. Mola.

 
At 11:10 p. m., Blogger Sota dijo...

Urui...

Lamento tener que ser yo quien te lo diga, pero...

Los reyes son los padres.

(y a mi que me perdonen, pero lo que parece es que las vacas los estén asediando para comérselos. Algo así como un cruce entre Godzilla -hola, deka!- y El alimento de los dioses)

 
At 10:47 a. m., Blogger Deka Black dijo...

Hola Sota!

 
At 11:34 a. m., Blogger Deka Black dijo...

Urui, pido disuclpas mil por el spam, pero me gustariahacerte particpe d ela felicitacin navideña que acabo d eponer en la dekabase!

 
At 5:32 p. m., Blogger Urui dijo...

Chache, pues sí. En español, el Fuhrer es Generalísimo.

Sota, no son los padres. Son una tienda de Japón y otra de Singapur con la colaboración de Correos.

Deka, pallá que voy a verla.

 

Publicar un comentario

<< Home