La colina de los honguitos

fandomrandom2

miércoles, diciembre 19, 2007

La carne es débil...

... y el espíritu más todavía.

No tenía pensado poner nada (aparte de las fotos de los nuevos juguetes, pero las fotos de Vaca Alfa con sombrero y una de esas cintas de espumillón navideño iban a quedarse en el limbo) navideño este año, ni tampoco iba a hacer mensajitos al móvil pero me desvío del tema. Y, desde luego, no tenía la menor intención de poner un villancico.

Pero mira por dónde, que sí voy a poner un villancico. Uno que han hecho los guionistas de Hollywood (que siguen con su huelga) y sale el reparto de "Heroes", es muy curioso que una de las cosas que piden para hacer presión a las productoras sea "don't stream any shows" porque, a ver si me estoy liando, cuando la gente que compra DVDs se dedica al "streaming" de los mismos, ¿eso no es ponerlo en el P2P? ¿Las mismas productoras (vale, no son todas, pero aún así) que lloriquean por el P2P sacan beneficio de ahí? Y me estoy refiriendo a un beneficio aparte de "Tío, la cadena Tal hace unas series cojonudas".

En fin, el villancico.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

At 6:18 p. m., Blogger Deka Black dijo...

el jodido villancico es pegadizo, no me lo puedo sacar de la cabeza! ;)

 
At 7:17 p. m., Blogger Chache dijo...

Estos putos vagos de guionistas. Encima que les publican quieren cobrar, amos no me joas.

 

Publicar un comentario

<< Home