La colina de los honguitos

fandomrandom2

jueves, febrero 07, 2008

La exactitud a la hora de llamar a las cosas. Montaje III

Dos días me he tirado peleándome con el java para que un programa me pintase una foto en pantalla por medio del DriverManager que es el trozo de código que se ocupa de eso.

Dos días hasta que he encontrado que en lugar de la función getDriverManager() que yo buscaba, lo que existe es la función getDM().

Pero por fin me pinta la foto, aunque por problemas con las proyecciones y los sistemas de referencia, me pinta la foto en Aragón cuando debería pintarla en Asturias. Pero ya casi que me dá igual. La foto sale y con eso ya estoy feliz hasta mañana. :)

Ahora voy a apagar el ordenador, ponerme el pijama y seguir con el Lego hasta que me vaya a dormir. Pero antes, foto:

lego_serie_003

Ya se va viendo un poco lo que es. Lo siento Usagi, es verde pero no es Godzilla.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Está puesto sobre una manta de vaquitas?

Yo todavía tengo pesadillas con la creación de pdfs. Poca e insuficiente documentación y como siempre muchisimas prisas. Lo peor es que luego me consideraron la experta y siempre que había que pelearse con algo parecido me lo encasquetaban.

Eclep

 
At 12:20 p. m., Blogger Urui dijo...

Síp, es mi manta-vaca puesta encima del nórdico que este año estoy pasando mucho frío y no sé de qué. Tiene tamaño de cama de matrimonio pero doblándola me encaja perfectamente.

No es que lo vaya a dejar ahí pero como lo voy montando en la cama le hice la foto ahí. Creo que incluso tiene más luz que encima de la impresora que es donde lo tengo ahora.

 
At 6:17 p. m., Blogger Deka Black dijo...

XDDD Vaya hombre, que s ele va a hacer, otra vez será :P

Bieno, pero sigue siendo verde y feo. Algo es algo. La verdad es que ahora que me fijosi que da la sensacion de ser grande, la verdad. ¿Te trae tambien a Max Rebo y su banda?

 
At 10:28 p. m., Blogger Sota dijo...

Freaks...

 

Publicar un comentario

<< Home