La colina de los honguitos

fandomrandom2

domingo, enero 20, 2008

Nueva versión del bizcocho de té verde.

No sé si conocéis el programa de cocina de Eva Arguiñano, el "Hoy cocinas tú", se diferencia de otros programas de cocina en que llevan a alguien al que le enseñan un par de recetas y luego le graban preparándolas para una cena en la que invita a unos amigos. Luego los amigos valoran la cena. Suele ir gente que no cocina muy bien así que por un lado ves unas recetas curiosas y, por otro lado ves cómo cocina otra gente y te consuelas pensando que no eres la única torpe del mundo.

Bueno, pues hoy me levanto, pongo a calentar el desayuno y enciendo la tele para irlo viendo y me encuentro con un bol lleno de harina y algo verde. "Anda, te matcha". Tiene menos azucar (pero creo que menos té así que se comensará aunque haya advertido que es algo amargo) y menos mantequilla pero se vé que el uso de batidora hace que aparezca miga dentro del bizcocho.

Este es el enlace directo a la receta de Hoy cocinas tú.

PS. Mientras lo hace, el invitado ha dicho que no apuntó las cantidades y que buscó la receta por internet. Y estoy en la primera página de resultados en Google.es... Si le sale sin miga es mi receta. ¡Bwa-ha-ha-ha!

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 10:39 a. m., Blogger Deka Black dijo...

wow! Enhorabuena1 ;)

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajajaj!

Y Urui se volvió famosa en el mundo entero :)

Tengo que probar eso del bizcocho... tengo un botecito de Matcha ahí muerto de risa. Me guardo tu post para la posteridad :D

 

Publicar un comentario

<< Home